Ya a mitad del año seguimos con gran actividad en el sector ecológico. En este mes de junio se celebra Bioterra, la Feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable.

Bioterra. Piensa global, actúa local del 7 al 9 de Junio en Irún

En su 16ª edición, Bioterra es la cita referente en el norte de la península, Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, y sudoeste de Francia. Los días 7, 8 y 9, en Irún, en  el Recinto ferial de Gipuzkoa, Ficoba, profesionales y consumidores se encontraran con alrededor de 150 estands en un área de exposición de unos 2.000 metros cuadrados. El Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi, la Asociación de Agricultores Ecológicos de Iparralde y la Diputación Foral de Gipuzkoa, forman parte, entre otros, del comité organizador.

En su 16ª edición, Bioterra es la cita referente en el norte de la península y sudoeste de Francia

La feria se vertebra en tres zonas diferenciadas por su temática que son: Bioterra, Naturall y Geobat. En Bioterra todos los productos expuestos provienen de la agricultura, cosmética y textil ecológicos. En Naturall se encuentran cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, ecoturismo, productos de limpieza, filtros de aire y agua, etc. y Geobat es la zona dedicada a mostrar al público asistente cuáles son las últimas novedades en bioconstrucción, energías renovables, gestión ecológica e informática verde.

Bioterra. Piensa global, actúa local del 7 al 9 de Junio en Irún

En esta edición se espera superar los más de 12.000 visitantes de la edición anterior. Conferencias, demostraciones, catas, iniciación al yoga, jornada de moda sostenible, prueba de coches eléctricos, son algunas de las actividades en las que una buena parte de los que acuden a la feria participarán en familia, como lo han hecho en anteriores ediciones.

Autora: Montse Mulé, Redactora

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here