La alianza de las 2 compañías suma 72 supermercados y 700 empleados. El nuevo grupo alcanzará una facturación de 100 millones de euros en 2019.

 Veritas y Ecorganic se unen y crean el mayor grupo de supermercados de alimentación ecológica en España

La cadena catalana Veritas y la valenciana Ecorganic se unen y crean el grupo líder en alimentación ecológica en España. Veritas valora en un comunicado de prensa que “la confluencia de valores y de compromisos de las dos empresas ha propiciado la formación del nuevo grupo empresarial”. Con ello, el nuevo grupo refuerza su presencia en la venta y distribución de alimentación ecológica certificada.

 Veritas y Ecorganic se unen y crean el mayor grupo de supermercados de alimentación ecológica en España

El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales. Las dos cadenas suman un total de 72 supermercados, distribuidos entre Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra.

Según Silvio Elias, cofundador y consejero delegado de Veritas, “la unión de las dos empresas aporta un nuevo impulso a nuestro propósito de promover la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa, que favorece una relación con los productores que va más allá de lo comercial. Ambas empresas compartimos visión y valores al 100%, y por ello, con esta alianza reforzamos y ampliamos nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y colaboradores”.

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Julio-Agosto 2019