El estreno de la feria internacional BIOEXPO Warsaw de alimentos y productos ecológicos no alimentarios abrirá una nueva era para la industria bio en Polonia y Europa Central y del Este. Del 11 al 13 de octubre de 2019, Ptak Warsaw Expo se convirtirá en la capital de la ecología y durante ese tiempo el evento más grande para la industria bio tendrá lugar en Nadarzyn, cerca de Varsovia, en Polonia. Todo será bio, eco, de calidad natural, de comercio justo y demeter.

BIOEXPO Warsaw 2019, la primera feria ecológica de PoloniaEn Polonia, hay cerca de 1.000 tiendas especializadas con productos ecológicos, todas las tiendas grandes tienen secciones enteras con alimentos y productos orgánicos, cada vez más a menudo puedes encontrar bocadillos o bebidas ecos en las estaciones de servicio, también en las farmacias, a base de hierbas. Las ventas por Internet también están creciendo rápidamente. También se encuentran cada vez más estos productos en los restaurantes, aunque en HoReCa todavía hay mucho trabajo que hacer.

BIOEXPO Warsaw es un nuevo evento en Polonia dedicado a la industria de alimentos y productos ecológicos. Es una herramienta de promoción ideal para todo el sector bio. En esta edición participarán casi 200 empresas de Polonia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Grecia, Ucrania, Sri Lanka o Bangladesh, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones interesantes que se presentarán en las seis zonas temáticas: alimentos y bebidas, belleza y limpieza, biolife, ekotech, bioagro y organismos internacionales. Los fabricantes y distribuidores solo proporcionarán productos certificados.

Durante la feria, en un solo lugar y a la vez, los principales productores y distribuidores de alimentos y productos ecológicos se reunirán con compradores, representantes de cadenas minoristas, propietarios de tiendas especializadas, representantes de alimentos y mayoristas de múltiples empresas, en un ambiente conveniente, para establecer y desarrollar contactos comerciales y discutir sobre la condición actual de la industria y las perspectivas para su desarrollo.

En el programa Hosted Buyers, que se llevará a cabo como parte de la feria, más de 100 compradores extranjeros interesados en importar productos polacos han confirmado su participación. A disposición de nuestros expositores y visitantes de negocios, tenemos una plataforma dedicada para organizar reuniones correspondientes a las preferencias de ambas partes, así como un espacio íntimo para conversaciones, tal y como explica Agata Szczepaniak, Director de Proyecto de BIOEXPO Varsovia. «La ubicación de nuestro centro, en La cercanía del aeropuerto internacional, a 15 minutos en coche del centro de Varsovia, hace que la feria pueda convertirse en un importante punto de toma de decisiones en el ámbito de las compras en los sectores de comercio, bienes de consumo y HoReCa», añade.

Las últimas tendencias se presentarán en la Zona de Novedades, donde los expositores mostrarán sus productos seleccionados y los visitantes elegirán los mejores. Habrá un centro de trabajo disponible para expositores y visitantes, donde podrá aprender a escribir su CV correctamente, cómo realizar una presentación perfecta, así como enviar su CV y encontrar el trabajo de sus sueños en el sector orgánico.

Los organizadores también invitan a los consumidores: el domingo 13 de octubre encontrarán a los embajadores de un estilo de vida ecológico: Katarzyna Bosacka, Mama Alergika Gotuje y Grzegorz Łapanowski, quienes hablarán, cocinarán, aconsejarán y convencerán a los consumidores para cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida al excluir productos convencionales a favor de aquellos ecológicos y de comercio justo. El domingo también podrá aprender de Mariusz Budowski qué productos debe comer para preservar la salud y la juventud durante muchos años. También tendrá la posibilidad de hacer compras en la edición especial de BioBazar, comer un brunch bio y beber bebidas ecológicas. Y la Fundación School on a Fork los invita a cocinar juntos: para mostrar a los niños cómo comer sano y sabroso.

El principal socio de la feria es LIDL, una cadena de supermercados de descuento de origen alemán que opera en 26 países europeos.

Para más información visite www.bioexpo.pl 

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here