Herbolario Navarro contará tras la adquisición con 35 tiendas en toda España, 270 trabajadores y, en declaraciones a Bio Eco Actual, ha apuntado que espera cerrar 2019 con 26 millones de euros de facturación.

Exclusiva: Herbolario Navarro adquiere BioSpace
Tienda BioSpace en C/Valencia, 186

Herbolario Navarro, tienda y cadena pionera en la comercialización de productos ecológicos, en Valencia desde 1771 y a punto de cumplir 250 años de historia, adquiere la histórica tienda barcelonesa BioSpace, situada en C/Valencia, 186.

A Bio Space se le considera un comercio emblemático, histórico y pionero a nivel nacional en el sector bio. Su oferta proporciona los más variados y la mayor cantidad de productos ecológicos. Consolidado como líder en productos frescos en Barelona, además de contribuir a la difusión de la cultura “ecológica” mediante el asesoramiento, talleres y cursos en todos los ámbitos del desarrollo humano, ha fomentado durante más de 20 años la equidad y justicia social con todos aquellos con los que colaboran estrechamente y son afines a estas ideas.

BioSpace encaja a la perfección, pues, con la filosofía de Herbolario Navarro, que no ha dejado de evolucionar para adaptar la herbodietética y los productos naturales a las necesidades de cada tiempo. Con la Salud Natural como filosofía de vida, numerosas generaciones familiares han convertido a Herbolario Navarro en el gran referente de aquellas personas que buscan en la alimentación ecológica y natural un estilo de vida auténtico y saludable.

Exclusiva: Herbolario Navarro adquiere BioSpace

José Navarro, gerente de Herbolario Navarro, ha comentado sobre la entrada en Barcelona y Catalunya de Herbolario Navarro que: «Esperamos que el público catalán nos conozca y estar a la altura de una plaza tan importante como es Barcelona. Es un reto para nosotros, pues es una ciudad en el que las tiendas bio tienen un nivel de calidad elevado.»

Navarro ha valorado también que “Tenemos un muy buen equipo y esa es la base. Al ser una empresa familiar trabajamos activamente para conservar la esencia. Desde Bilbao y Santander hasta Cartagena somos una familia».

Para más información visite www.herbolarionavarro.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here