Una oportunidad única. ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con un Pabellón Oficial en la Feria NATURAL PRODUCTS EXPO WEST que tendrá lugar en el recinto ferial Anaheim Convention Center en Anaheim, Los Ángeles, Estados Unidos, del 5 al 7 de marzo de 2020.

Expone en la feria BIO más importante del mundo con ICEX

¿Quieres iniciar o consolidar tu presencia en el mercado estadounidense?. Si es así, no puedes faltar a NATURAL PRODUCTS EXPOWEST, la feria profesional más grande de productos orgánicos y ecológicos de Estados Unidos y probablemente del mundo. En 2018 recibió más de 85.500 visitantes y 3.521 expositores de 132 países (Distribuidores 29%, Minoritas de tiendas naturales, ecologicas 41%).

Es una feria dirigida exclusivamente a un público profesional: un 80% de los visitantes de la última edición fueron profesionales con «decisión de compra», mayoristas, minoristas de productos transformados y bebidas, etc.

En 2018 recibió más de 85.500 visitantes y 3.521 expositores de 132 países

Estados Unidos es sin dudas un mercado con grandes oportunidades para las empresas españolas con productos como el aceite de oliva virgen extra (principal alimento eco exportado), almendras, ajo, miel, arroz blanco, vino o queso. Por sectores productivos, las frutas y hortalizas frescas son la categoría de alimentos orgánicos/naturales más vendida en Estados Unidos según el Nutrition Business Journal. Representan el 43% del total, seguidos por los lácteos (15%), los alimentos envasados ​​/ preparados (11%), las bebidas (11%), el pan y los granos (9%), los aperitivos (5%), Carne/pescado/aves (3%) y condimentos (3%).

Paralelamente a la participación en la feria, ICEX y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Nueva York y Los Ángeles, organizarán una jornada de inmersión en el mercado orgánico estadounidense, para que las empresas españolas participantes en EXPOWEST 2020 puedan conocer mejor todas las oportunidades, opciones, tramites, dificultades y estrategias necesarias para introducirse en este mercado, el de mayor consumo a nivel mundial. Dicha jornada se celebrará el día 4 de marzo (previo a la feria) e incluirá visitas a centros de distribución y encuentros con los Store Managers de cada uno de ellos, así como seminarios sobre el mercado orgánico en Estados Unidos, impartido por expertos. Esta es la tercera vez que ICEX participa en esta feria, en una clara apuesta por un sector en pleno desarrollo.

Participar con ICEX no sólo es fácil, sino que tiene muchas ventajas para las empresas expositoras

En este enlace puede encontrar las condiciones de participación pero le adelantamos que en la cuota que paga cada empresa, ICEX en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales de Nueva York y Los Ángeles, ofrece un SERVICIO LLAVE EN MANO que incluye múltiples prestaciones para ayudarle en su proceso de internacionalización: Espacio de exposición en zona de máxima visibilidad, Decoración del área de exposición y mobiliario básico, Acreditaciones e invitaciones para la feria, Transporte de la mercancía, Inclusión en las campañas de promoción y Relaciones Públicas que se realicen antes y durante la celebración de la feria, Edición de un catálogo de expositores españoles que se distribuirá entre los expositores internacionales acreditados en la misma, Suministros de electricidad, agua e iluminación necesarios para la exposición de su productos, Mantenimiento de los stands (limpieza, seguridad, etc), Azafatas para información general, zona de degustación y presentación de productos españoles, etc.

Expone en la feria BIO más importante del mundo con ICEX

Además, en el stand de España estará presente el personal de nuestra Oficina Comercial que podrán asesorar les y ayudarles a entender la mejor manera de abordar el mercado y las posibilidades del sector en el mismo.

Para más información o cualquier duda o consulta sobre esta actividad pueden consultar las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN en el portal ICEX (www.icex.es) o ponerse en contacto con D. Carlos A. Villar (carlos.villar@icex.es) coordinador de la misma.

icex natural products expo west

El plazo de participación estará abierto hasta el día 11 de Octubre de 2019.

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here