El nuevo portal Bio Emprendedores (Bioemprendedores.com) nace para ser un referente, un punto de encuentro, para todas aquellas personas, marcas, proyectos y servicios que se dedican al sector Bio y tienen una filosofía centrada en la sostenibilidad. Aquellos que trabajan con el fin de no desgastar más el mundo en el que vivimos.

Nace BioEmprendedores

Bioemprendedores.com es la comunidad online de los profesionales con responsabilidad social y ambiental. Busca crear sinergias a través de un directorio que una a las personas y a las empresas que apuestan por lo Bio, lo ecológico, los productos de proximidad, lo reciclable y/o la no generación de residuos.

Buscamos cambiar el modelo de consumo tradicional, enfocado a maximizar la producción, por un modelo de consumo directo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Buscar aliados y no competir entre nosotros y la mejor manera de hacerlo pasa por crear una plataforma que te ofrezca los medios necesarios para conectarnos entre nosotros.

La comunidad de Bioemprendedores.com nace para dar a conocer una alternativa más sostenible en los modelos de consumo y demostrar que se puede crear una red para que el poder de elegir lo tengamos nosotros.

En este punto de encuentro podrás crear sinergias con otras personas y empresas que viven y trabajan cómo tú, podrás darte a conocer y explicar tus proyectos, crear una imagen de marca atractiva dentro de una comunidad con valores similares a los tuyos. Queremos interconectar a todos los emprendedores que quieren mejorar el mundo porque sabemos que muchas veces las grandes corporaciones y los medios de comunicación tradicionales eclipsan sus maravillosos proyectos y no nos los dejan ver.

Los modos en los que los consumidores se acercan a las marcas, productos y servicios han cambiado. Internet se ha posicionado como la herramienta fundamental para llegar a los futuros clientes. Un ejemplo es la venda de viviendas, aquel que busca un hogar, sabe que para una primera búsqueda debe acudir a los portales especializados de ofertas inmobiliarias. La red es la puerta de entrada a la información y es la primera comunidad en línea que posiciona las marcas y empresas, con consciencia ambiental y social, en los primeros lugares de los buscadores.

Bioemprendedores.com se va a establecer como el portal de búsqueda por antonomasia de todo aquello relacionado con el mundo Bio, Eco, Km0, 0 waste y con responsabilidad social. Más allá de las sinergias que se puedan establecer entre todos los integrantes de la comunidad, la posibilidad de conseguir un buen posicionamiento en los buscadores es una de las más atractivas ventajas de esta comunidad.

Organizado en categorías, en Bioemprendedores.com encontrarás un extenso directorio de empresas, asociaciones y personas con sus respectivas fichas a las que tendrás un fácil acceso. El sistema de filtraje es una herramienta más para poder acceder a aquello que buscas y/o necesitas.

  • Quiero saber qué restaurantes vegetarianos, veganos o que trabajen con productos ecológicos y/o kilometro 0 hay en mi ciudad.
  • Me gustaría saber si puedo encontrar ropa ecológica y/o reciclada cerca de dónde vivo.
  • He empezado con un pequeño proyecto de salsas Eco y Bio pero quiero saber si puedo encontrar un “packaging” que vaya acorde con mi proyecto..

Entre todos desarrollaremos la mayor comunidad profesional online de gente y empresas con consciencia social y medioambiental. No te quedes fuera.

Más información en www.bioemprendedores.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Octubre 2019

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí