Regresan a MalmöMässan, Suecia, del 13 al 14 de noviembre, miles de minoristas y compradores nórdicos para visitar las muy esperadas ferias renombradas y ubicadas en el mismo lugar: Eco Life Scandinavia y Nordic Organic Food Fair, dedicadas al sector ecológico y sanitario.

Nordic organic, health and eco sectors to converge in Malmö this week

La edición del año pasado atrajo a 4.488 asistentes (de 66 países). Este año, minoristas senior y compradores de Holland & Barrett, Life, Helsekost, 7-eleven Denmark, Lidl, IKEA Food, Biomarket, Planet Organic, Midsona, Malmö Stad, Coop Denmark, Coop Sverige, Lime pharma, Aldi, Unilever, GreenLiving, Retail House, Naturkost y muchos más están prerregistrados para asistir.

¿Qué encontraremos en la feria?

La atractiva oferta de este año contará con más de 500 expositores, nuevos pabellones internacionales, contenido nuevo (en tres zonas) y nuevas áreas de funciones, incluido el Sustainability in Retail Forum, lo que hace que el evento de 2019 sea un lugar de encuentro imperdible para la industria.

Euromonitor International, Holland & Barrett (Sweden), Packbridge, Ecovia Intelligence, Vegetarian Society of Denmark, Paradiset, Oatly, NATRUE, Tree of Brands, The Soil Association, EkoMatCentrum, Organic Denmark y Beyond GM son solo algunos de los nombres que se verán estos días. 

Para ver la lista completa, visite www.nordicorganicexpo.com/keynote-seminars/

Nuevas características

Con la noticia de que ICA Sverige planea lanzar más de 50 nuevos productos veganos solo este año, la tendencia vegana no muestra signos de desaceleración. Como reflejo de este crecimiento, la nueva Vegan Zone del programa incluirá innovaciones de una gama de compañías veganas pioneras, como Follow Your Heart, Upton’s Naturals y Benevo Vegan Pet Food, para adaptarse a todas las áreas de esta elección de estilo de vida en rápido crecimiento.

“El mercado basado en plantas está explotando en Europa, con los países escandinavos a la cabeza. Uno de cada cinco suecos menores de 30 años se identifica como vegetariano o vegano, por lo que estamos encantados de destacar nuestra línea de jackfruit, una alternativa de carne basada en alimentos, dentro de la nueva zona vegana de Eco Life Scandinavia», dice Natalie Slater, gerente de marketing de Upton’s Naturals (EE. UU.).

Además de los productos veganos, la cantidad de free-from products en Suecia aumentó en un 20% (en 2017), por lo tanto, el programa también contará con la mejor opción de estos productos de Trouw, Delicious and Sons, Primrose Kitchen, Landgarten, Topas, entre otros.

“Greenscents se complace en exponer en Eco Life Scandinavia, el evento nórdico más prestigioso para productos ecológicos y naturales. Greenscents tiene muchos clientes en la región y nos complace presentar nuestra gama de productos para el hogar y lavandería veganos, orgánicos, libres de crueldad y certificados a un público más amplio. Greenscents es la marca más ética de productos de limpieza y lavandería disponible en el Reino Unido. Nuestro elegante empaque está hecho de desechos de caña de azúcar y tiene la certificación «Soy verde», dice Christina Hawkes, fundadora de Greenscents.

En Escandinavia, Natural Health & Beauty, los visitantes pueden ver y probar una amplia selección de cosméticos de belleza, cuidado de la piel y el cabello ecológicos, éticos, sostenibles, libres de crueldad, naturales y orgánicos, además de VMS de salud natural, nutrición deportiva y medicamentos herbales. y más. Podrá ver los últimos productos de Faith in Nature, Flow Cosmetics, Skin Chemist, Annabelle Minerals, Osimagneisum, Luonkos Finland, WISE Organic Skin Lab y Sweden Eco.

Opciones ecológicas de todo el mundo

Ubicada conjuntamente con Eco Life Scandinavia, la Nordic Organic Food Fair exhibirá un número sin precedentes de proveedores ecológicos, mostrando los mejores ingredientes ec certificados, productos frescos y productos preenvasados ​​de todo el mundo.

Los compradores también pueden probar lo que el mundo tiene para ofrecer visitando la gama de pabellones regionales e internacionales del programa, incluidas las marcas de Try Swedish, Food from Finland, Organic Denmark, South Korea, Estonia e Italia.

Y en la nueva área de Naked Drinks Scandinavia, los visitantes pueden probar una amplia gama de vinos, cervezas, licores y alternativas no alcohólicas orgánicas, naturales, biodinámicas, éticas y veganas de Grecia, España, Suecia, Austria e Italia.

Uno de los principales puntos del evento es su amplia gama de nuevos productos, incluidos los más vendidos en el futuro y cientos de nuevos lanzamientos. La zona de «Innovación de Escandinavia» de la feria mostrará las últimas marcas en llegar al mercado escandinavo. Esta zona también es el lugar para descubrir nuevos productos lanzados en los últimos 12 meses. Aquí los visitantes también pueden votar cuál merece ganar en los prestigiosos Premios Naturales & Ecológicos del programa Escandinavia 2019.

Sustainability in Retail Forum

Este año veremos el lanzamiento del Sustainability in Retail Forum. Esta conferencia, que tiene lugar el primer día de la feria, está diseñada para ayudar a los altos ejecutivos de los principales minoristas de toda la región nórdica a enfrentar los desafíos en constante evolución en torno a la sostenibilidad. Este foro crucial reunirá a líderes de opinión y expertos de la industria que proporcionarán información y estudios de casos reales sobre una variedad de problemas de sostenibilidad dentro del entorno minorista.

Para más información y registrarse gratuitamente, visite www.ecolifeshow.comwww.nordicorganicfoodfair.com y utilice el código PR123.

(link directo: https://eventdata.uk/Forms/Form.aspx?FormRef=EcoB9Visitor&TrackingCode=PR123)

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Noviembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here