La comunidad Bio Emprendedores promueve el Green Friday para hacer frente al Black Friday. «Cambiemos el color a la vida, pasemos del negro al verde, hagamos que este final de Noviembre sea green», afirman.

Nace BioEmprendedores

Santa Claus con su traje rojo o Halloween con sus calabazas y el “truco o trato” de los niños son algunas de las costumbres de los americanos que hemos adoptado, o nos han vendido impuestas, y que han llegado para quedarse. La última de estás modas es el Black Friday, que aunque tenga sus inicios en una bonita tradición relacionada con el día de acción de gracias, no deja de ser otro modo de promocionar el consumismo. Como siempre, quién sale beneficiado de estas costumbres importadas son las grandes corporaciones y las multinacionales.

«¿Por qué no usar el concepto de Black Friday que tanto promocionan los medios de comunicación tradicionales?», se preguntaron en Bio Emprendedores, la primera comunidad profesional en línea pera empresas y personas con consciencia medioambiental y social. «Conceptos como el 0 waste o la proximidad chocan frontalmente con lo que representa el Black Friday, el consumismo desenfrenado que nos empuja al empobrecimiento del planeta y la destrucción de recursos naturales» dicen.

La comunidad Bio Emprendedores apuesta por el Green Friday

Hasta el 1 de Diciembre los emprendedores que se apunten a esta comunidad disfrutarán de 3 meses gratuitos. Para acceder a esta promoción, solo debes introducir el código: greenfriday. Las primeras 20 empresas que usen el código antes del 1 de diciembre, tendrán un 25% de descuento en la contratación de su plan anual.

Más información en www.bioemprendedores.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Noviembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here