Free From Functional Food & Health Ingredients, la plataforma de innovación líder en Europa para las industrias de alimentos free-from (libres de), ecológicos, veganos y funcionales regresa a Ámsterdam. Así, la octava edición del evento se celebrará en la RAI Amsterdam del 24 al 25 de junio de 2020.

Free From Food & Health Ingredients: North Edition is returning to Amsterdam

Para reflejar este mercado dinámico y en rápida evolución, este año, el evento mostrará una amplia gama de nuevos artículos para satisfacer las necesidades de su creciente número de visitantes.

Hoy en día, free-from abarca una gama cada vez mayor de requisitos dietéticos y tiene un poderoso desempeño en numerosas categorías minoristas: desde refrigerios, comidas preparadas y para comer fuera de casa, hasta productos básicos congelados, de confitería y comestibles cotidianos. Todo esto estará representado por marcas internacionales pioneras y un completo calendario de conferencias.

La exitosa plataforma de negociación continúa siendo una fuerza de unión: reúne a los profesionales de alimentos y bebidas más eminentes del mundo. Durante dos días, el evento mostrará las últimas de tendencias, análisis de mercado y, al mismo tiempo, ofrecerá amplias oportunidades de trabajo en red y presentará las últimas innovaciones de productos en cinco categorías principales.

  1. Free From (libre de): incluye sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, sin carne. Este mercado ha crecido un 133% entre 2013 y 2018 en Reino Unido.
  2. Vegano: Los sustitutos de la carne crecieron un 451% en el mercado europeo entre 2014 y 2018
  3. Natural / Organic: Se espera que alcance los 323.000 millones de dólares a nivel mundial para 2024
  4. Functional: Se estiman unos ingresos globales de 69.000 millones en 2018
  5. Ingredients: La tecnología minorista y la alimentaria se alinean para desarrollar nuevos productos libres de y funcionales.

Logo Free From Food & Health Ingredients

El nuevo formato del evento, que tuvo éxito en Barcelona en mayo pasado, incluye un abanico de oportunidades que permite a los visitantes obtener el mayor beneficio de su tiempo en Ämsterdam:

  • Duplicando el número de conferencias: un programa repleto de conferencias magistrales y seminarios gratuitos; charlas veganas y seminarios Pro-Veg / Vegan dos veces al día; sin lactosa y sin lácteos; e ingredientes saludables.
  • Conozca al experto: organice reuniones de red personalizadas o de mesa redonda. Las mesas redondas pre-reservables acomodan a cinco invitados, organizadas por una figura líder de la industria para discutir los temas y problemas clave.
  • Matchmaking internacional: encuentre y conozca socios comerciales, estratégicos y tecnológicos con reuniones B2B preseleccionadas organizadas por la Red Europea de Empresas de la UE.
  • Área de V-Label: Se exhibirán nuevas marcas veganas certificadas. Organizado con Pro-Veg International y V-label Netherlands.
  • Nuevos pabellones de países: Exhibición gratuita de marcas de todo el mundo con países como Finlandia, Corea, Canadá, Ecuador y Polonia.

Se espera que 7,500 visitantes, incluidos compradores de comercio internacional, 350 productores, fabricantes y figuras clave de la industria mundial pasarán por la feria.

La preinscripción se abrirá a principios de febrero de 2020. Los visitantes pueden estar actualizados de las novedades mediante las redes sociales de la feria.

Más información en www.freefromfoodexpo.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Diciembre 2019