El próximo 29 de febrero y 1 de marzo se celebrará la primera edición de ECOALICANTE, Feria de Productos Ecológicos y Estilo de Vida Saludable, en la Institución Ferial Alicantina.

La primera edición de ECOALICANTE se celebrará a finales de febrero

La feria será un gran escaparate en el que se presentarán todas las novedades sobre el sector ecológico, sostenible y saludable, al mismo tiempo que los expositores podrán presentar sus productos y darse a conocer entre potenciales clientes.

Este certamen tiene como objetivos divulgar las claves para un estilo de vida saludable y sostenible, impulsar el consumo de productos naturales y de proximidad, informar acerca de soluciones para personas con intolerancias alimenticias, apoyar a los pequeños productores artesanos y fomentar el reciclaje responsable, entre otros.

La feria representa un punto de encuentro interesante tanto para los expositores como para los visitantes. Cada una de las empresas presentes conseguirá ganar cuota de mercado en un sector especializado, reforzar su imagen de marca y, conocer y ofrecer las tendencias actuales y futuras. Además, esta será una buena oportunidad para establecer una mayor interacción entre comprador y vendedor cara a cara, obtener un feedback inmediato sobre los productos e incluso conocer a otros profesionales del sector e identificar posibles proveedores y distribuidores.

Durante los días del certamen, además de ofrecer una gran exhibición de productos y servicios del sector saludable y ecológico, la feria contará con diferentes actividades como talleres, charlas y conferencias para que pequeños y mayores puedan recibir información sobre el estilo de vida sostenible y el movimiento Slow Life, filosofía que invita a disfrutar de cada acción y momento de forma pausada, consciente y alejando el estrés.

La feria prevé recibir a más de 10.000 personas. Además, el certamen coincidirá con la celebración de JESAL – EXTETIC, Congreso Nacional de Estética y Salón de Estética, Cosmética y Belleza, lo que potenciará la recepción de visitantes.

Para más información visite www.feria-alicante.com/ferias/ecoalicante-2020/

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Enero 2020