Durante cuatro días, una vez al año, BIOFACH, la feria comercial líder mundial de alimentos ecológicos y VIVANESS, la feria internacional de cosmética ecológica y natural, reúne a todo el sector en Nuremberg.

BIOFACH and VIVANESS Congress 2020: Update and knowledge-sharing for the entire year

La feria combinada ofrece una visión general de 360 ° de alimentos ecológicos y cosméticos naturales y eco, gracias a su amplio congreso, un evento único que es el más grande de su tipo. El programa del congreso para 2020 ahora está en línea (www.biofach.de/congress y www.vivaness.de/congress) y promete ofrecer numerosos puntos destacados, diálogo profesional de alto calibre y redes en una plataforma que cubre todos los problemas que actualmente impulsan el sector.

Del 12 al 15 de febrero de 2020, alrededor de 3.500 expositores en BIOFACH, y otros aproximadamente 300 en VIVANESS, mostrarán sus soluciones a los cerca 50.000 visitantes esperados de más de 140 países. Se agregaron dos salas adicionales este año para acomodar el evento. El Congreso BIOFACH y VIVANESS ofrece más de 150 sesiones separadas y el año pasado dio la bienvenida a más de 8.000 participantes y panelistas.

“Lo bio funciona!”

En el Congreso de BIOFACH 2020 se tratarán una gama de temas que incluyen la diversidad de especies, la biodiversidad, el bien común y la protección del suelo y el agua. También se explorarán los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU junto con la pregunta y las respuestas sobre cómo el sistema ecológico puede hacer una contribución clave para alcanzarlas. Otros temas clave son el empaquetado, la investigación de mercado, las tendencias y desarrollos internacionales y la legislación ecológica, mientras que otros aspectos como el posicionamiento y el marketing en el sector eco también serán objeto de atención.

Mildred Steidle, Directora Gerente de Servicios Ecológicos y Gerencia del Congreso de BIOFACH y VIVANESS, dice: “Esta vez el interés en el Congreso de BIOFACH y VIVANESS han sido mayores que nunca. La respuesta a la “convocatoria de ideas”, en forma de resúmenes y temas sugeridos, aumentó en aproximadamente un 25%. El sector está demostrando de manera impresionante lo vibrante y creativo que es. Esperamos una exitosa ronda del congreso paralela BIOFACH y VIVANESS del 12 al 15 de febrero de 2020 y dar la bienvenida a todos los oradores, participantes y panelistas ”.

Danila Brunner, directora de exposiciones de BIOFACH y VIVANESS, comenta: “Estamos encantados de poder ofrecer a los sectores internacionales de alimentos ecológicos y cosméticos naturales y ecológicos un verdadero valor agregado, no solo una simple plataforma comercial, a través del Congreso BIOFACH y VIVANESS. Aquí es donde los expositores, visitantes, políticos y los medios pueden ponerse al día sobre los últimos temas que impulsan el sector. Una vez al año, en forma compacta durante un período de cuatro días, el congreso ofrece una visión general integral y una hoja de ruta general. ¡Este es el punto de partida desde el cual se forma el futuro del sector! ”

Más información en www.biofach.de/en

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Enero 2020