Veritas, cadena de supermercados ecológicos, cerró 2019 con una facturación de 101 millones de euros. El crecimiento es consecuencia en gran medida de la integración con su competidor valenciano Ecorganic, que adquirió el pasado verano.

 Veritas abre su tienda número 73 y alcanza los 100 millones de facturación

Veritas ha iniciado el año abriendo un nuevo supermercado en Cataluña, en la localidad de Sant Pere de Ribes, donde ha invertido 600.000 euros y ha contratado 13 trabajadores, según informa en un comunicado. El establecimiento, que incorpora zona de cafetería, se suma a los 73 que tiene distribuidos por Cataluña, el País Vasco, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra. Para 2020, la empresa espera abrir seis tiendas con una inversión prevista de 3 millones de euros. Actualmente, cuenta con una plantilla de 700 trabajadores.

La empresa es referente y líder del sector ecológico con un catálogo de más de 5.500 productos del sector de la alimentación, bebida, higiene y cosmética. Veritas fue fundada en Barcelona en 2002 por la familia Elías.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Febrero 2020