Veritas abre el único supermercado del nuevo centro comercial X Madrid en Alcorcón. El nuevo espacio, de 47.000 metros cuadrados de ocio, deporte y gastronomía, apuesta por una oferta comercial que promueve hábitos de vida saludable. Está dirigido a las nuevas generaciones y a todos aquellos que buscan una oferta de ocio alternativa y alimentación saludable. Entre su oferta comercial, destacan actividades deportivas como la escalada, el buceo o el surf. Como operador de alimentación, se ha elegido a los supermercados ecológicos Veritas para completar la oferta healthy del centro.

Veritas abre su segunda tienda en Madrid y suma 73 centros en toda España

El nuevo punto de venta, construido bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, supone una inversión de 650.000 euros y se suma a los 73 establecimientos que la empresa tiene distribuidos entre Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra.

Según Silvio Elías, cofundador de Veritas, “la nueva tienda de X Madrid es una apuesta firme por un formato de tienda de destino, combinando supermercado con una oferta de restauración y cafetería ecológicas”.

La nueva tienda de X Madrid incorpora el innovador sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de espacios interiores con el objetivo que trabajadores y clientes respiren aire limpio en sus establecimientos.

Por otro lado, la acción social forma parte del ADN de Veritas. Por ello, además de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha, la cadena prevé desarrollar iniciativas solidarias de más impacto, con un especial vínculo con la mujer. Este es el caso del desodorante solidario Viridis, un producto libre de sustancies químicas, que diferentes estudios relacionan con enfermedades. Además, el 100% de los beneficios de su venta Veritas los destinará a asociaciones locales que colaboran en la lucha contra el cáncer de mama.

Veritas se apoya en herramientas de gestión con un amplio reconocimiento internacional, como son el estándar y la certificación B Corp y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Gastromercado 100% ecológico

La apertura del nuevo establecimiento de Alcorcón incorpora una zona de restauración con un gran abanico de platos para llevar o comer en el mismo local. Los platos de La Cuina Veritas están elaborados únicamente con ingredientes ecológicos.

Además, en el nuevo establecimiento de X Madrid, las familias podrán disfrutar de la zona de cafetería y degustar el surtido de pan y bollería ecológicos que Veritas elabora diariamente en su obrador, sin químicos y con masa madre.

El grupo de supermercados ecológicos Veritas cierra el año con la segunda tienda en la Comunidad de Madrid y con un total de 73 tiendas en el territorio español.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Noviembre 2019