En este nuevo y magnífico libro se encuentran 27 años de experiencia con los aceites esenciales, utilizados en el día a día, para mejorar tu salud, la de toda la familia, y para cuidar de la casa y también de nuestras mascotas. Aromaterapia para tí es un muy buen regalo para tu salud y la de los tuyos, y ya está disponible.

Aceites esenciales para mejorar la salud: nuevo libro Aromaterapia para tí

Aprender a cuidarnos con aromaterapia y a crear espacios saludables para potenciar las habilidades y la salud psicológica y emocional de toda la familia. Aromaterapia para tí se divide en tres partes: conceptos, práctica y guía de 40 aceites esenciales.

Todo para que disfrutes de la práctica de la aromaterapia con seguridad y puedas, desde un conocimiento que fusiona lo tradicional y lo científico, aprender a usarla adecuadamente. Conocer las mil y una virtudes y aplicaciones de los aceites esenciales, nos proporciona la libertad de intervenir en muchos aspectos de nuestra vida frente a los que muchas veces no sabemos qué hacer.

Tras estas sustancias únicas que nos ofrecen las plantas aromáticas yace un tesoro con un gran potencial para nuestro bienestar

Sobre la autora de Aromaterapia para tí, Maribel Saiz Cayuela

Maribel Saiz Cayuela es Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Especializada en Biología Vegetal, y Postgraduada en Dietética y Nutrición. Se ha dedicado al estudio de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y las plantas medicinales durante 27 años y también a la formulación de productos fitoaromaterapéuticos, biocosmética natural ecológica y complementos alimenticios.

Maribel quiere «contribuir con este libro a un mundo mejor, más consciente y a informar desde lo tradicional y lo científico, que podemos hacer muchas cosas, para nosotros mismos y para los demás, comenzando así a formar parte activa y consciente en la mejora de nuestra salud, en todos los ámbitos de nuestro día a día».

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Abril 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here