La Federación NATEXBIO, propietaria de la feria NATEXPO y la Organización SPAS, la organizadora de NATEXPO, ha creado NATEXPO DIGITAL, una versión digital de la feria internacional de productos ecológicos.

NATEXPO launches NATEXPO DIGITAL, the virtual event in addition to the physical event

La Organización SPAS se ha asociado con J2C Communication, el líder en soluciones digitales para organizadores de eventos, para crear una versión digital de la edición 2020 de NATEXPO.

Como reunión internacional, NATEXPO tiene el deber de ser accesible a profesionales de todo el mundo en todas las circunstancias. NATEXPO DIGITAL ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los visitantes internacionales más lejanos, a fin de proporcionarles una nueva plataforma para el intercambio y la interacción con los expositores.

“Los acontecimientos actuales nos han obligado a reinventarnos, protegernos y rediseñar nuestros modelos de negocio. Transformaremos las obligaciones de protección y distancia en oportunidades para nuevas formas de proximidad, crecimiento y creación «, enfatizó Patricia Berthomier-Massip, Presidenta de la Organización SPAS.

Paralelamente a la feria física que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, NATEXPO DIGITAL estará disponible para los visitantes a partir del lunes 21 de septiembre y hasta el viernes 25 de septiembre para prolongar la experiencia.

la nueva forma de trabajar y comunicarse será la base de esta innovación digital

Para los expositores, es una oportunidad única para extender la exhibición de sus productos a los visitantes más lejanos. Al igual que en el lugar del evento, Eurexpo Lyon, los expositores tendrán un espacio digital para presentar sus productos, conocer a los visitantes y hacer que su presencia física valga la pena mediante la generación de contactos adicionales. Por lo tanto, la propuesta es sustancialmente mejorada, con sus dos formatos: físico y digital.

Este evento digital utilizará la plataforma Be Present desarrollada por J2C Communication, el resultado de un proceso de desarrollo que J2C Communication inició en enero de este año y que estará disponible en junio. El objetivo de Be Present es innovar en el campo de la organización de exposiciones y contribuir con un aspecto digital a los eventos físicos. Be Present es una solución en la nube para la creación y el alojamiento de ferias comerciales digitales, y ofrece una experiencia de usuario (UX) altamente sofisticada.

El proyecto también se basa en la experiencia desarrollada por la Organización SPAS en los últimos años en términos de herramientas digitales proporcionadas a los profesionales del sector. Esta asociación innovadora y sin precedentes entre SPAS y J2C Communication será un activo importante para NATEXPO y garantizará a los expositores una visibilidad perfecta de sus objetivos.

La nueva forma de trabajar y comunicarse será la base de esta innovación digital que promete establecerse como un nuevo formato añadido a la exposición presencial.

Para más información, visite www.natexpo.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer 
Bio Eco Actual Junio 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here