Tras 40 años liderando el movimiento BIO en España, BioCultura y la Asociación Vida Sana han creado BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual, el canal que permitirá llegar a la comunidad ‘bio’ de todo el mundo.

BioCultura On: la primera feria virtual “bio”

Se trata de la primera feria virtual ecológica del mundo y se ha creado en España. Ya tiene fechas para romper el hielo: del 5 al 7 de noviembre. Es fruto del trabajo intenso, desde los albores de la pandemia, de los equipos de Vida Sana/BioCultura y de PIVOT.

Ángeles Parra, directora de BioCultura, es también la cabeza visible de BioCultura ON: “Es una iniciativa totalmente rompedora, innovadora. Siempre hemos ido a la vanguardia del sector ecológico y no vamos a dejar de serlo. Con todo lo que estamos viviendo nos tocaba renovarnos o morir. Nos hemos aliado a expertos en estos temas, como es el caso de PIVOT con los que además compartimos muchas sensibilidades, y hemos creado la primera feria digital ecológica del planeta”.

Parra también señala que “en realidad esta primera edición de BioCultura ON no va a ser tan diferente de una feria física. Pero, eso sí, el espacio será totalmente virtual. Por lo demás, las cosas no cambiarán mucho: el público podrá comprar, los expositores podrán vender, se facilitará el encuentro entre profesionales, los ‘visitantes’ podrán acudir a charlas, debates, conciertos…”.

Para más información visite www.biocultura.org

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer 
Bio Eco Actual Septiembre 2020