Una edición más, expositores y visitantes han mostrado su fidelidad con Bioterra 2020, la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable.

Bioterra 2020

Durante los cuatro días que ha durado la feria, uno más de los habituales para garantizar la seguridad y la comodidad de los asistentes, los tres pabellones de Ficoba han acogido a un público con ganas de retomar la asistencia a las ferias, de conocer personalmente la oferta de los 85 expositores de Bioterra y de participar en las diferentes actividades paralelas.

El Bioterra 2020 con medidas de seguridad

Un público comprometido con la sostenibilidad y medioambiente, que se ha mostrado en todo momento colaborativo a la hora de cumplir las diferentes medidas higiénico sanitarias adoptadas por la organización del evento.

Aforo limitado

El hecho de que el aforo máximo permitido no haya superado en ningún momento las 600 personas ha posibilitado una visita especialmente tranquila a las personas que se han acercado este puente a Ficoba. La mayoría de ellas han procedido de Gipuzkoa, con un 87%, y de prácticamente todas las comarcas del territorio, especialmente de Irun, Donostialdea y Oarsoaldea. Cabe destacar también la participación del público vizcaíno (4%), francés (4%) y navarro (3%).

medidas de seguridad en el Bioterra 2020

Como en ediciones precedentes, Bioterra ha sido también capaz de atraer a expositores de numerosas comunidades autónomas, así como de Francia. Entre las presencias más numerosas ha destacado Euskadi con 28 expositores, 20 de ellos guipuzcoanos, Navarra con 14, Madrid con 8, Cataluña y Andalucía con 7 respectivamente y la Comunidad valenciana que este año aporta 6 expositores.

Más información en bioterra.ficoba.org 

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2020