El próximo domingo 21 de noviembre, Organic Meeting Point abre de nuevo el mercado ecológico para todos los ciudadanos comprometidos con un estilo de vida saludable y sostenible.

Organic Meeting Point

El Organic Meeting Point celebra una nueva edición

Se trata de la tercera edición que se celebra con motivo de la salida de la Regata Arc (Atlantic Rally for Cruisers) que se celebra cada año desde 1986 y parte desde el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

“Las Palmas de Gran Canaria vuelve a convertirse el próximo noviembre en el puerto de salida de la regata Atlantic Rally for Cruisers, ARC, que cumple en 2021 su edición número 36. La estampa multicolor de los veleros de crucero de cada otoño, todo un clásico en la agenda de eventos de la ciudad, tendrá por primera vez tres salidas rumbo a El Caribe, según ha confirmado la organización británica, la World Cruising Club”.

Expositores y otras actividades

El Organic Meeting Point contará con expositores que abarcaran todos los sectores implicados en el ámbito ecológico y sostenible: alimentación ecológica, repostería ecológica, artesanía, reciclaje, movilidad eléctrica, cosmética natural, productos de limpieza naturales, moda sostenible y no puede faltar la artesanía local. Todo esto se podrá visitar el domingo 21 de noviembre de las 11:00h hasta las 18:00h.

La oferta quedará completa con la zona de ocio y alimentación que ofrecerán opciones culinarias veganas y vegetarianas siempre manteniendo el carácter orgánico de los productos además de varios puestos de bebidas saludables, vinos ecológicos y cervezas artesanales.

Los más pequeños tendrán también su espacio de diversión, la empresa infantil Mi Nanny impartirá pequeños talleres de reciclaje y naturaleza durante toda la jornada.

Estarán presentes para recibir a los visitantes y compartir con todos la jornada Yamnia Calle y Cristina Arencibia, directoras y gestoras del proyecto Organic Meeting Point.

El Ecomercado tendrá lugar en la Terraza Sotavento Club Muelle Deportivo de Las Palmas de G.C

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2021