Herbolario Navarro, empresa familiar fundada en 1771, continúa con su expansión en España con la apertura de su establecimiento número 48. En plena celebración de sus 250 años de historia, ha inaugurado una nueva tienda en el corazón comercial de Barcelona. Se trata de su segundo establecimiento en Cataluña.

herbolario navarro
@Bio Eco Actual.

Herbolario Navarro inaugura una nueva tienda en Barcelona

El grupo de tiendas independiente, propiedad de la familia Navarro, continúa su expansión nacional con la apertura del que es su establecimiento número 48. Tras las últimas aperturas en Madrid y la Comunitat Valenciana, Herbolario Navarro cierra el año por todo lo alto con la apertura de un nuevo establecimiento en una de las zonas más comerciales de Barcelona.

Herbolario Navarro abre nuevo establecimiento en una de las zonas más comerciales de Barcelona, muy cerca del Mercat de Sant Antoni

Emplazada en la calle Compte d’Urgell, 18 el nuevo establecimiento ha abierto ya sus puertas, aumentando la oferta en cuanto a complementos dietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica de alta calidad. Lo hace, además, en una ubicación estratégica: muy cerca del Mercat de Sant Antoni, uno de los ejes comerciales tradicionales de la ciudad.

herbolario navarro
@Bio Eco Actual. Interior del nuevo establecimiento de Herbolario Navarro en Barcelona.

El local pertenecía anteriormente a la tienda de alimentación ecológica Nana. Ahora, el grupo valenciano ha cogido el relieve, integrando y adaptando el espacio a su filosofía comercial: una oferta diversificada de productos ecológicos y naturales con la atención y el consejo de profesionales tras el mostrador.

Se trata del segundo establecimiento que Herbolario Navarro abre en Barcelona, después de la adquisición de Biospace (Calle Valencia, 186), en 2019.

herbolario navarro barcelona
@Bio Eco Actual. Equipo de Herbolario Navarro en la inauguración de la nueva tienda en C/Compte d’Urgell, 18.

Para más información visite www.herbolarionavarro.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2021

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí