Con la calidad y la proximidad como señas de identidad, la empresa valenciana Herbolario Navarro conmemora sus 250 años de trayectoria en el sector de la alimentación sostenible. Desde que subieron la persiana de su pequeño herbolario en 1771 cerca de la emblemática plaza del Ayuntamiento de Valencia, esta firma familiar se ha convertido en un referente a nivel nacional en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas.

herbolario navarro
©Herbolario Navarro

Una expansión territorial creciente

En 2008 iniciaron su expansión territorial y desde entonces ya han conseguido tener más de 48 tiendas físicas además de su canal de venta online. Y, mediante el proceso, han logrado crear más de trescientos puestos de trabajo. “Nuestro reto para los próximos años es tener presencia en todas las provincias de España y convertirnos en líderes a escala estatal para ofrecer a todas aquellas personas que quieren cuidar su salud de forma natural los mejores productos”, afirma Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro

Además, la empresa ha apostado firmemente por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en todos sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos. 

“Nuestro reto para los próximos años es tener presencia en todas las provincias de España”, Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro

Alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, colaboran con la app contra el desperdicio alimentario ‘Too Good To Go’ y, desde que lo pusieron en marcha, ya han logrado evitar que 60.000 packs de productos aptos para el consumo, pero no para la venta, se conviertan en residuo. 

“Nuestra oferta siempre ha estado a la vanguardia y hemos adaptado la herbodietética y los productos naturales a las tendencias y necesidades de cada época”, explica Pepe Navarro. Gamas para personas intolerantes al gluten o a la lactosa, cosmética a base de ingredientes naturales o suplementos alimenticios, son algunos de los productos que han posicionado a la empresa como referente en el sector. Por ello, Navarro incide en el compromiso de la firma para continuar innovando y crear nuevos productos en consonancia con la filosofía y ADN de la casa.

Sobre Herbolario Navarro

Herbolario Navarro es un referente a nivel nacional en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas. Con más de 40 tiendas físicas y un canal de venta online, la compañía adapta la herbodietética y los productos naturales a las tendencias y necesidades de cada época para acercar la salud natural y el bienestar a todos sus clientes.

Para más información visite www.herbolarionavarro.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2022