El próximo miércoles 16 de febrero, la Escuela de Salud Integrativa (ESI) organiza ‘Metales pesados y cerebro: prevención y desintoxificación’, una masterclass online exclusiva y de carácter gratuito con el objetivo de conocer en mayor profundidad la realidad, los avances y las perspectivas de los efectos de estos materiales en el cerebro, así como su traslado a la práctica clínica.

  • Puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

masterclass esi

Descubrir la relación entre los metales pesados y la salud

Bajo el título ‘Metales pesados y cerebro: prevención y desintoxificación’, los participantes podrán conocer en esta sesión la importancia de la medicina ambiental y el efecto del entorno sobre la salud; analizar el impacto de los metales pesados en el cerebro, sus mecanismos de toxicidad y quelantes; comprender la fisiopatología de las enfermedades mediadas por metales pesados; así como descubrir el enfoque de la medicina integrativa para la prevención y la desintoxicación de metales pesados.

La masterclass se llevará a cabo en formato online el próximo miércoles 16 de febrero a las 19 horas

Todo ello de la mano del equipo docente de la ESI y, en concreto, de la ponente Mar Alonso, naturópata especialista en análisis genéticos y de microbioma aplicados a la salud y en medicina ambiental por la Academia Americana de Medicina Ambiental. Asimismo es experta en métodos biológico-naturistas, especialista en biofísica cuántica experta en NCA y ponente internacional en el campo de la microbiota.

Inscripciones abiertas

La masterclass se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de febrero a las 19 horas de manera virtual. Las inscripciones son gratuitas y las plazas son limitadas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2022

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí