Del 4 al 7 de abril, el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service Alimentaria 2022 reunirá en Barcelona algunas de las mayores empresas especializadas en producto ecológico en el área Organic Foods. Además, más de 200 compañías más presentarán sus líneas ecológicas en el nuevo espacio Organic Market & Trends, concebido como un enorme escaparate. Será la edición de Alimentaria con mayor oferta de este segmento, del que España es el cuarto mayor exportador mundial.

alimentaria 2022

Alimentaria 2022: El mayor espacio dedicado a la alimentación ecológica

Alimentaria 2022 dedicará más espacio que nunca a un segmento que crece en oferta y demanda de forma imparable: el ecológico. Por un lado, 35 empresas especializadas expondrán en Organic Foods, un área de más de 2.000 m2 dedicada a esta tipología de alimentos. Pero, además, en su próxima edición, Alimentaria estrenará Organic Market & Trends, un gran escaparate donde todas las empresas presentes en el salón podrán exponer sus productos ecológicos. En total, se exhibirán más de 200 productos con certificado ecológico: lácteos, frescos, bebidas, aceites, conservas, cafés, etc.

En total, se exhibirán más de 200 productos con certificado ecológico

El objetivo es mostrar de forma atractiva y en un único espacio la enorme oferta de este segmento y dar una mayor visibilidad a las líneas de productos ecológicos que están desarrollando la mayoría de marcas. Y, a la vez, facilitar un escaparate privilegiado de la oferta ecológica a los profesionales que visitarán el salón, un 82% de los cuales son decisores de compra en sus compañías. En esta área se desarrollarán distintas actividades como por ejemplo visitas guiadas para compradores internacionales especializados.

Organic Market & Trends, organizada con la colaboración de FIAB, cuenta con el patrocinio de Veritas y Bio Eco Actual y se ubicará en una posición privilegiada dentro del recinto ferial: en la conexión entre los pabellones 4 y 5, cerca del sector Organic Foods.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí