Ecotrama, los premios del aceite de oliva virgen extra ecológico, abren las inscripciones de su XXI edición. Las almazaras podrán enviar sus muestras para participar en los galardones internacionales más veteranos de España en este campo hasta el 15 de abril.

Ecotrama 2022

Premios del aceite de oliva virgen extra ecológico

Los premios Ecotrama están organizados por Ecovalia, cuentan con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y EncajaBio y la colaboración de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y Etiquetas Macho. Los galardones tienen como objetivo principal la promoción de los aceites y almazaras participantes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de abril y las bases pueden consultarse en la página web del concurso. El certamen cuenta con un elenco de catadores de prestigio y amplia trayectoria profesional que avalan su reconocimiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de abril

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha destacado que “estos premios, que ya suman 21 años de trayectoria, se han convertido en una referencia en el sector del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y constituyen un consolidado reconocimiento y herramienta de promoción para las empresas del sector”.

Promoción, desarrollo y reconocimiento

Los galardones internacionales tienen como objetivo, además de poner en valor la calidad del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, apostar por el desarrollo de este sector y servir de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

Este año, como novedad, las empresas que se inscriban, podrán participar de forma gratuita en la edición de 2022 de Ecodiseño, los galardones de Ecovalia a los mejores diseños y envases de productos ecológicos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí