Veritas, la cadena líder de supermercados ecológicos a nivel nacional, participará por primera vez en Alimentaria, la feria referente del sector a nivel profesional. Veritas muestra su liderazgo en el sector y se establece como un referente en la distribución de productos ecológicos en el canal profesional.

Veritas se convierte en el supermercado de referencia del nuevo centro de ocio X Madrid

Veritas presentará su oferta y novedades en Alimentaria 2022

El stand de Veritas se ubicará en el pabellón 6 y se centrará en Veritas Food Service y su distribuidora filial Anna Ecológica 100%. Con ambos, la compañía es capaz de distribuir más de 5.000 referencias de productos ecológicos certificados al sector profesional, convirtiendo también a Veritas en líder y referente dentro de los canales profesionales como centrales de compras, Horeca, colectividades como colegios y hospitales. La cobertura de este servicio es a nivel nacional.

El stand de Veritas se ubicará en el pabellón 6 y se centrará en Veritas Food Service y su distribuidora filial Anna Ecológica 100%

Veritas presentará una amplia variedad de productos ecológicos como por ejemplo los panes, bollería y pastelería elaborados en su obrador propio de Lliçà d’Amunt, donde se hace artesanalmente cada día y se distribuyen a todas sus tiendas, o una selección de sus platos preparados ecológicos de la “Cuina Veritas”, igualmente de producción propia. Además, en esta edición de la feria Veritas dará a conocer su última innovación: el primer plato completamente vegano. Confeccionado de forma completamente artesanal, ofrece una fórmula que potencia las cualidades nutricionales del producto a través de ingredientes saludables y 100% ecológicos. El plato está presentado también en un envase compostable, como todos los platos de “Cuina Veritas”, manteniendo los valores de la empresa, ya que es totalmente ecológico y biodegradable.

Alimentaria 2022

“The Organic Market and Trends”, un nuevo espacio bio

Su participación en la feria se refuerza con la colaboración de Veritas junto a Alimentaria para la creación de un espacio dedicado a las nuevas tendencias de la categoría de productos ecológicos, en las que Veritas es líder. El espacio patrocinado por la cadena, denominado ‘The Organic Market and Trends’, busca dar visibilidad a los productos con certificación ecológica presentes en la feria. Estará situado en la conexión entre los pabellones 4 y 5, cerca del sector Organic Foods.

La cadena patrocina el espacio ‘The Organic Market and Trends, situado entre los pabellones 4 y 5

Además, Veritas también participará en el Experience Live Gastronomy de Hostelco través de un showcooking de la mano de la eco-chef Mireia Anglada, el miércoles 6, a las 13:45h. Debido a los cambiantes hábitos de los consumidores, en este showcooking se enseñará las últimas técnicas para estructurar masas como hamburguesas plant-based, quesos para untar veganos o diferentes postres aplicando almidones, fibras y umamis naturales, dando como resultado unos platos equilibrados, sabrosos y sostenibles.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022