BioCultura A Coruña acogerá en el contexto de la feria la jornada ONEDAYStartup, que se desarrollará el próximo día 3 de marzo con el objetivo dar soporte a nuevos eco-emprendedores que enriquezcan el tejido socio-económico gallego. Constará de dos actividades: el “Workshop de Sostenibilidad y Emprendimiento”, que se realizará por la mañana, y las “Stories4Impact”, que tendrá lugar por la tarde.

ONEDAYStartup

¿Qué es un Workshop de Sostenibilidad y Emprendimiento?

Se trata de un taller dirigido a profesionales donde se impartirá una sesión introductoria a todo lo que nos ofrece la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como herramienta para avanzar en el desarrollo sostenible de las empresas, los profesionales y las personas. El taller está basado en el reconocido programa PRO DS el cual ha sido ya impartido a cerca de 2000 personas y ahora llega a BioCultura A Coruña de la mano de la Asociación Vida Sana. La actividad correrá a cargo de Isidro González, consultor y formador en sostenibilidad y ODS de SustainableStartup&Co, una agencia especializada en la transformación en sostenibilidad para instituciones y empresas. Se emplazará en la Sala 1 a las 12:00 horas.

La participación es gratuita y las plazas son limitadas. Para inscribirse es necesario reservar plaza a esta actividad en: www.bioculturaworkshop.eventbrite.com

El jornada ONEDAYStartup se desarrollará el próximo día 3 de marzo en el contexto de BioCultura A Coruña

Sesiones “Stories4Impact”

La sesión “Stories4Impact” permitirá conocer de primera mano la experiencia de 3 emprendedores gallegos sostenibles poniendo su historia personal en el centro, una oportunidad para acercarse a la vivencia que les ha impulsado a crear y desarrollar su proyecto.

Promovida por SustainableStartup&Co, la actividad se llevará a cabo en la Sala Ágora a las 16:00 horas. La participación también es gratuita con plazas son limitadas. Para inscribirse es necesario reservar plaza a esta actividad a través del siguiente enlace: www.bioculturastory4impact.eventbrite.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023