Laboratorios Almond S.L. incorpora como Director General a Francisco José Gil Acea. Francisco, que se incorpora el 13 de abril, es Ingeniero en Telecomunicaciones (UPC) y MBA por el IESE. El nuevo Director General cuenta con 25 años de experiencia en dirección general y consejos de administración.

El equipo de Laboratorios Almond en una visita de Bio Eco Actual a sus instalaciones

Francisco Lajarín, actual gerente de Laboratorios Almond S.L., farmacéutico y Doctor en Bioquímica, permanecerá vinculado plenamente al proyecto como asesor estratégico en el desarrollo de producto de las marcas NaturGreen y Ecomil, prestando especial atención a las áreas de innovación y desarrollo de producto. Así mismo, se mantendrá como accionista y consejero de la compañía.

Este movimiento forma parte del proceso de profesionalización de la empresa líder del sector de la alimentación ecológica y vegetal en España y busca seguir fortaleciendo su posición en el mercado nacional y ampliar su expansión internacional.

Francisco Gil aportará a Laboratorios Almond S.L. su dilatada experiencia liderando proyectos de crecimiento orgánico e inorgánico tanto a nivel nacional como internacional y profesionalizando la dirección de negocios.

El movimiento forma parte del proceso de profesionalización de Laboratorios Almond

El nuevo Director General, en su trayectoria más reciente, fue miembro del Consejo de Administración de una compañía del grupo Planeta, Director General de Cullligan España y Director General Adjunto de Grupo Herbusa además de ser miembro de Consejos Asesores en compañías relevantes. Previamente había desempeñado el cargo de Director de la División de Automoción de Würth España y Director del Mercado de Empresas en Retevisión.

«Estos cambios tienen como único objetivo seguir creciendo y consolidar a Laboratorios Almond como el referente del mercado Bio&Vegetal para consumidores y clientes», explica Francisco Lajarín.

Para más información visite www.naturgreen.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2023