NaturaSì España anuncia la apertura de la primera tienda NaturaSì en Barcelona. La nueva tienda, liderada por Ramon Pedret y ubicada en el número 322 de la calle Balmes en Barcelona, llevará el nombre de NaturaSì Pàdua. Con la inauguración programada para el lunes 4 de diciembre, la apertura de NaturaSì Pàdua será marcada por un brindis a las 7 p.m. con degustación de productos.

primera tienda NaturaSì

Se inaugurará el lunes 4 de diciembre

NaturaSì España nace como proyecto impulsado por más de 20 tiendas independientes 100% bio. El respaldo de NaturaSì Italia, el principal grupo italiano de alimentación ecológica con más de 30 años de experiencia, refuerza la misión de la nueva agrupación de tiendas que es la de construir una auténtica red y comunidad entorno al sector ecológico en nuestro territorio.

Algunas tiendas como NaturaSì Pàdua utilizarán la enseña NaturaSì en su rótulo, otras tendrán visible el distintivo Ecosistema NaturaSì en la entrada de sus tiendas. Todas las tiendas se mantendrán como entidades independientes, beneficiándose de herramientas y experiencias profesionales compartidas.

El ecosistema global de tiendas NaturaSì en España está compuesto por tiendas diversas lideradas por personas distintas, pero todas tienen pasión por el mundo bio, la salud de las personas y el planeta. Bajo el paraguas NaturaSì, trabajarán conjuntamente como grupo, aprovechando la experiencia y los recursos compartidos para el beneficio de todas y todos.

“Desde NaturaSì España destacamos que somos más que tiendas, somos un ecosistema aún mayor que incluye también el campesinado bio y los productores ecológicos de nuestro territorio. Esto significa que trabajamos con la comunidad productiva codo con codo, siempre intentando hacerlos crecer y apoyándoles en todo lo que podamos. Juntas y juntos, anticipamos un futuro fortalecido para el sector independiente bio en España. Invitamos a todos a unirse a nosotros el 4 de diciembre a las 7 p.m. en la Calle Balmes 322 para celebrar la inauguración de NaturaSì Pàdua y presenciar este paso significativo en la evolución del sector ecológico en España”.

primera tienda NaturaSì

Sobre NaturaSì España

NaturaSì España está consolidada como una agrupación de tiendas independientes 100% bio, donde se puede encontrar alimentación ecológica, productos de limpieza ecológicos, cosmética bio y complementos alimenticios.

Es un proyecto impulsado por tiendas ecológicas independientes del territorio español y apoyado por NaturaSì Italia, principal grupo italiano de alimentación ecológica, y Bioconsum, el tercer operador más importante del sector bio español. El objetivo del proyecto es construir una auténtica red y comunidad entorno al sector ecológico en nuestro territorio, promoviendo un modelo que enfatiza la producción biodinámica y el soporte a los productores locales.

Sobre NaturaSì Italia

NaturaSì, fundada hace más de 30 años, es la empresa líder en Italia en la producción, distribución y venta de productos ecológicos en el canal especializado. Con más de 300 tiendas, 300 empresas agrícolas asociadas y 8.000 productos activos, NaturaSì se destaca por su compromiso con la alimentación saludable, la agricultura ecológica y biodinámica y una economía saludable. Con una facturación de 400 millones de euros, NaturaSì está entre los 5 principales operadores ecológicos “pure players” europeos.

Sobre Bioconsum

El grupo Bioconsum es una agrupación de más de 60 tiendas de alimentación ecológica y herbodietética. Nació en 1998 como resultado de los encuentros del Gremio de Herbolarios, y se ha establecido como una red de tiendas independientes con el objetivo de mejorar la rentabilidad y la viabilidad de los negocios asociados a través del intercambio de conocimientos y la creación de herramientas profesionales. Con más de 25 años de experiencia, es el tercer operador más importante del sector ecológico especializado en España.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2023