Ecológicos, sin gluten, veganos, y, ahora también, mejor producto bio 2024. Los crackers de avellana de Le pain des fleurs, de Biocop, han sido galardonados con el sello “Meilleur Produit Bio” para 2024. Una distinción que premia la excelencia e innovación entre la gran cantidad de productos ecológicos que hay actualmente en el mercado.

Le pain des fleurs

De textura fina y crujiente, los crackers de avellana de Le Pain des Fleurs ofrecen todo el sabor de este fruto seco en un snack ecológico, que se elabora sin gluten, ni lácteos, huevos o levadura, por eso, además, es apto para veganos. Se trata de un acompañamiento perfecto para acompañar con otros ingredientes en cualquier hora del día.

“Meilleur Produit Bio” es una distinción creada en 2012 por Biotopia, empresa de comunicación y consultoría para marcas orgánicas y ecológicas. Su fiabilidad y notoriedad son reconocidas en el sector ecológico, donde ya se han convertido en un sello de calidad para ayudar al consumidor a identificar los mejores productos ecológicos en las tiendas especializadas.

Para esta edición, que premia la calidad e innovación para 2024, también se han premiado otros productos de Biocop, como la salsa de tomate ricotta de Bio Organica Italia, en la categoría de salsas de tomate y pestos; y las compresas de noche gruesas Super Plus de Organyc, en la categoría de higiene personal.

Le pain des fleurs

Por su parte, Le pain des fleurs es la marca líder de crackers sin gluten en Europa. Perteneciente al grupo Ekibio, cuenta con 20 años de trayectoria en el sector ecológico, ofreciendo una amplia gama de productos sin gluten en continua innovación. Su primera receta original y única, con el trigo sarraceno como ingrediente principal, lo ha convertido ya hoy en un imprescindible para las tiendas especializadas en producto ecológico. Una receta que se ha ido complementando con otras variedades y sabores muy apreciadas por el consumidor.

Ekibio, al igual que Biocop, forma parte de Compagnie Léa Nature, unión de empresas familiares líderes en la fabricación de productos ecológicos en Europa.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2023