En la situación social actual que vivimos, donde más 450 millones de personas en el mundo sufren de algún tipo de problema de salud mental que dificulta gravemente su vida, En-essencia, nace para aportar herramientas educativas y psicológicas de desarrollo humano para el autoconocimiento, crecimiento y potencial de la persona.

Es-Esencia

En-Essencia es una escuela de autoconocimiento y desarrollo humano, y clínica psicológica integrativa, salud mental, emocional y energética, donde trabajan a través de un método que aúna la psicología y pedagogía integrativa para el bienestar absoluto de la persona y su conexión a su verdadera identidad.

Desde una visión integrativa, considera el desarrollo del ser desde un conjunto: conciencia, mente, emoción, energía, identidad y liderazgo. Ofrece un entendimiento y conocimiento del ser humano desde el quién soy, quién quiero ser, cómo funciona la identidad y cómo funcionamos como personas.

A partir del 3 de febrero

Para aunar todo ello han lanzado una formación presencial muy completa que comienza el 3 de febrero. Se trata de un curso de Autoconocimiento & Desarrollo Personal, que incluye sesiones de acompañamiento terapéutico grupal y un retiro de fin de semana.

Este curso único une experiencia con conocimiento y vivencia. Junto a un equipo experto de la salud integrativa, de más de 20 años de experiencia, con esta formación obtendrás una guía de autoconocimiento con sentido, una ruta de acompañamiento en el camino de conocerte y vivirte desde tu potencial humano, en conexión con tu esencia. Y lograrás una mejor salud mental, emocional y bienestar integral.

Es-Esencia

Desde febrero hasta abril de 2024, te guiarán a través de 3 seminarios y el acceso a 3 sesiones de acompañamiento y supervisión terapéutica del proceso, de manera grupal y online, y finalizaréis en junio disfrutando de un retiro vivencial, una convivencia de fin de semana muy enriquecedora para la integración real y completa de la formación.

Conocerás tu mente como una palanca de transformación para que ganes una nueva perspectiva de tus problemas. Y te acompañarán en el camino del desarrollo personal, aceptando tu emocionalidad, para que comprendas la realidad como algo que incluye la inteligencia energética y la consciencia, todo ello desde el enfoque unificador de la identidad.

Una ruta, un viaje, de autodescubrimiento, conocimiento, transformación, liberación de limitantes y bloqueos. Un camino para tu verdadero autoconocimiento y conexión a tu potencial humano. Desde un método integrativo para tu bienestar absoluto, donde trabajarás tu salud y bienestar, emocional, mental y energético.

Si te has preguntado alguna vez cómo sería vivir desde tu potencial humano, disfrutando de una salud mental, emocional y un bienestar integral saludable, esta formación es para ti.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2024