Onesimum, la reconocida marca de productos ecológicos con origen en Segovia, fortalece su compromiso con la alimentación consciente con la apertura de su nueva tienda en la Calle del Doctor Fleming 26, Madrid.

Onesimum nueva tienda

Con una gran variedad de referencias, en constante expansión y presencia internacional, Onesimum destaca como líder en productos ecológicos, veganos y naturales. La tienda ofrece una amplia gama de productos, desde snacks hasta conservas, todos elaborados con ingredientes certificados ecológicos, destacando las exquisitas galletas sin gluten y los excepcionales vinos ecológicos nacidos en climas extremos. La conserva estrella, Corazones de Alcachofa Ecológica en Agua de Mar, reconocida por el diario Expansión, refleja el compromiso de Onesimum con la exquisitez y sostenibilidad. Su portafolio, elaborado con materias primas de agricultura ecológica, ofrece una experiencia integral de calidad y sostenibilidad, consolidando a Onesimum como la elección ideal para quienes buscan productos premium y respetuosos con el medio ambiente a un precio equilibrado.

Onesimum  fortalece su compromiso con la alimentación consciente con la apertura de su nueva tienda en la Calle del Doctor Fleming, número 26 (Madrid)

“En Onesimum estamos comprometidos para que una alimentación natural, sana y sostenible llegue al máximo número de personas posibles cuidando al máximo su relación calidad-precio. Te invitamos a descubrir la variedad en la tienda en la Calle del Doctor Fleming 26 o explorar nuestra selección en www.onesimum.com“, explican.

Sobre Onesimum

Onesimum es una marca comprometida con la producción y distribución de productos ecológicos, veganos y naturales. Con una presencia destacada a nivel nacional e internacional, Onesimum se esfuerza por ofrecer opciones deliciosas y sostenibles para aquellos que buscan una alimentación consciente.

Más información en www.onesimum.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2024