Entrevistamos al Dr. Andreas Raab, Director General de Raab Vitalfood GmbH, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

andreas raab

La presencia de múltiples actores en el mercado natural y ecológico ha crecido significativamente en los últimos años. ¿Cómo ve su marca su posición actual en el mercado y cómo se diferencia?

Somos una empresa con casi 35 años de tradición. Desde el principio, el fundador de la empresa, Michael Raab, se ha centrado en productos vegetales de calidad ecológica, lo que le ha convertido en uno de los pioneros ecológicos de Alemania. Mucho antes de que la palabra vegano estuviera en boca de todos, Michael Raab desarrolló complementos alimenticios de origen vegetal.

Además, Raab Vitalfood es una empresa de fabricación con departamentos de desarrollo de productos, control de calidad, compras, producción y logística. Esto nos distingue de muchos competidores que compran y comercializan complementos alimenticios a fabricantes contratados. Sabemos exactamente de dónde proceden nuestras materias primas y tenemos décadas de experiencia en la calidad y seguridad de los productos.

Detrás de cada marca exitosa hay un equipo dedicado. ¿Podría hablarnos un poco sobre el equipo que impulsa su marca y cómo contribuyen a la misión de ofrecer productos naturales y ecológicos de alta calidad?

Soy biólogo molecular y trabajé en investigación durante muchos años antes de incorporarme a la empresa de mi tío. Gracias a estas competencias, el corazón de la empresa es el desarrollo de productos, la garantía de calidad y la gestión de la producción. Para ello, cuenta con especialistas competentes y experimentados que desarrollan con mucha pasión y dedicación productos para la salud con base científica.

¿Cuáles son las prioridades de su empresa para este 2024?

En los últimos meses hemos estado preparando un relanzamiento de la marca, que nos gustaría hacer realidad a principios de 2024. Además de modernizar nuestro aspecto visual, también queremos poner más claramente en primer plano nuestros valores fundamentales: ciencia, honestidad y coherencia. Como empresa familiar con casi 35 años de tradición, estos valores forman parte de nuestro ADN. Con nuestro equipo de nutricionistas y tecnólogos alimentarios, el desarrollo de productos basados en los últimos descubrimientos científicos está siempre en primer plano. Además de la publicidad impresa tradicional, tenemos previsto aumentar nuestra visibilidad en Internet para llegar a nuevos consumidores potenciales. No se trata de vender online, sino de aumentar nuestra visibilidad en internet.

  • Raab Vitalfood estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4B20.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2024