Entrevistamos a Dawn Wagstaffe, directora de EBONOIRÉ LTD, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

EBONOIRÉ

La presencia de múltiples actores en el mercado de productos naturales y ecológicos ha crecido considerablemente en los últimos años. ¿Cómo ve su marca su posición actual en el mercado y cómo se diferencia?

La forma en que mi marca se diferencia es el hecho de que son productos caseros respaldados por la fisiología humana. He dedicado tiempo a aprender sobre el cuerpo humano y los factores que determinan cómo el cuerpo puede morir o tener una afección cutánea persistente. Este conocimiento me ha ayudado enormemente a formular mis productos. Cada ingrediente utilizado es intencionado, deliberado, para que el consumidor obtenga los máximos beneficios.

Siendo consciente del papel vital que desempeñan los minerales en el contexto del cuerpo humano, era especialmente importante desarrollar un sistema de cuidado de la piel y el cabello que contuviera los minerales que el cuerpo necesita para prosperar, pero que también favoreciera la curación, redujera la inflamación, ayudara a la regeneración celular correctiva, reequilibrara el manto ácido (pH) de la piel, desintoxicara la piel y el cuero cabelludo y reparara de forma natural el cabello dañado por el calor o los productos químicos.

Mi marca es muy simple con un toque, eso es lo que he conseguido con mis productos. Sencillez con un toque especial.

Detrás de cada marca de éxito hay un equipo dedicado. ¿Podría hablarnos un poco del equipo que impulsa su marca y cómo contribuyen a la misión de ofrecer productos naturales y ecológicos de alta calidad?

Actualmente soy un equipo de una sola mujer, y como esta es mi situación, todo lo que puedo hacer es mantenerme al día de las últimas tendencias, los ingredientes que están ganando adeptos y lo que los consumidores quieren del cuidado de su piel. ¿Cuáles son las expectativas de los consumidores? ¿Qué hacen las principales líneas de belleza en términos de marca, qué atrae al público? Observo constantemente a las grandes marcas. También estoy al tanto de las publicaciones médicas sobre enfermedades de la piel, salud y avances en información médica. Toda esta información me ayuda a mantener la actualidad de mis productos.

Con su participación en Organic Food & Eco Living Iberia, ¿cuáles son los objetivos clave que su marca quiere conseguir? ¿Hay algún mensaje en particular que quiera transmitir a los asistentes?

El mensaje que quiero transmitir a todos los asistentes a Organic Food & Eco Living Iberia, es la importancia y el poder de los minerales. El lema de mi negocio es “alimentos para la piel”, al igual que se nos anima a todos a comer alimentos limpios, debemos utilizar productos limpios para la piel y el cabello en el cuerpo: es el órgano más grande del cuerpo humano, que absorbe todo lo que ponemos en él. Muchos de los productos que se comercializan hoy en día contienen disruptores hormonales e ingredientes perjudiciales para el organismo. El cuerpo necesita productos naturales ricos en minerales para mantener o mejorar su salud y su aspecto, para que pueda seguir protegiendo nuestro mundo interior de forma eficaz y para que nos sintamos seguros de nosotros mismos por su brillo húmedo y saludable.

Padezco dermatitis seborreica y conozco las dificultades de mi piel al estar irritada, inflamada, supurante, descamada e incluso con pérdida de pigmentación… Mi cara es testimonio de lo que los aceites, mantecas y minerales adecuados pueden hacer por la piel y lo que deseo conseguir para todos los que luchan contra una afección cutánea.

  • EBONOIRÉ LTD estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4SU13

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024