Entrevistamos a Concha García Pérez, CEO y cofundadora de Strambótica, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

strambótica

¿Cuál es la visión a largo plazo de su marca en cuanto a la contribución a la sostenibilidad y al mercado de productos ecológicos? ¿Tienen planes emocionantes para futuros desarrollos y expansiones?

Nuestro reto es el de seguir defendiendo el trabajo artesanal, la creatividad y la producción de prendas con alma, que sean visibles para los consumidores. Es muy importante para nosotras que el consumidor vea no solo un producto de calidad, sino que tiene alma strambótica. Cada vez es mayor el número de personas que quieren saber de donde vienen y quien ha hecho su ropa y complementos.

Detrás de cada marca exitosa hay un equipo dedicado. ¿Podría hablarnos un poco sobre el equipo que impulsa su marca y cómo contribuyen a la misión de ofrecer productos naturales y ecológicos de alta calidad?

Strambótica la creamos dos hermanas, mujeres emprendedoras que decidimos que podíamos aportar nuestros diseños y nuestra visión de marca ecológica y sostenible. A partir de aquí, conseguimos un equipo formado por personas. Y, todas las personas son importantes dentro del equipo. Todas tienen capacidad de desarrollar proyectos y poder trabajarlos conjuntamente. Pero en esta aventura, se nos han unido más mujeres, amigas, y familia que nos han apoyado y ayudado dando su opinión, e incluso prestando su imagen a Strambótica. Realmente se ha ido creando entre tod@s un ambiente strambótico muy gratificante.

Las opiniones de los consumidores son valiosas para cualquier marca. ¿Podría compartir alguna experiencia positiva en la que los consumidores hayan contribuido a la definición de su estrategia?

Nuestra mejor experiencia ha sido la de participar en ferias, en donde hemos podido explicar in situ, nuestra filosofía de empresa, dar a conocer los procesos de fabricación y diseño y creatividad, y al mismo tiempo recoger opiniones de consumidores, que nos han ayudado a mejorar y fortalecernos como marca.

  • Strambótica estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4C43

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024