Con motivo de su reunión anual en Nuremberg durante Biofach, OPTA Europe presenta sus demandas clave para el futuro de las empresas ecológicas europeas – una hoja de ruta “Looking Ahead” que esboza las prioridades que deben abordarse durante la próxima legislatura 2024-2029.

OPTA Europe

Basada en la experiencia práctica de empresas de la UE de todas las formas y tamaños, la agenda de OPTA Europe subraya los retos más acuciantes y propone líneas de actuación para eliminar los obstáculos y garantizar su capacidad para seguir el ritmo de la demanda de productos innovadores.

“A pesar de los retos económicos actuales, miramos al futuro con optimismo y confianza”, afirma Stefan Hipp, Presidente de OPTA Europe. “La agricultura ecológica es un sistema resistente que ha perdurado durante décadas y generaciones porque tiene un propósito. Estamos agradecidos a esta Comisión por reconocer su valor en el sistema agroalimentario de Europa. El próximo ciclo de la UE será vital para dar forma a su futuro y estamos dispuestos a comprometernos con los futuros responsables políticos de la UE para discutir nuestras prioridades clave”.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024