Entrevistamos a Rogeli-Ferran Gómez, cofundador de Vitae Slow Drinks S.L., empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

Vitae Slow Drinks

¿Podría compartirnos algunas de las emocionantes novedades y lanzamientos que su marca presentará en Organic Food & Eco Living Iberia?

El pasado mes de diciembre presentamos un nuevo sabor, mandarina y maracuyá. Un sabor sorprendente, fresco, agradable, sabroso, con propiedades antioxidantes y como siempre en Vitae todo ecológico y de primera calidad. Aprovecharemos nuestra presencia en Organic Food Iberia para ofrecer este nuevo sabor y los otros 7 de la marca.

La sostenibilidad la entendemos desde todos los ámbitos: proveedores, clientes, transporte y por supuesto producción. Desde el inicio de la empresa en 2017, ya establecimos ciertos criterios de sostenibilidad, los cuales mejoramos año a año. En el año 2024, centraremos los esfuerzos en la totalidad del envase (etiquetaje, cierre, etc..).

El mercado ecológico necesita un reconocimiento por parte de la Administración central, recibimos más penalizaciones los productores ecológicos (certificaciones, precios, etc..) que los productores convencionales.

El mercado de la kombucha esta creciendo y crecerá en los próximos años, estamos trabajando para desarrollar nuestro negocio, estamos muy ilusionados de cara al 2024.

Detrás de cada marca exitosa hay un equipo dedicado. ¿Podría hablarnos un poco sobre el equipo que impulsa su marca y cómo contribuyen a la misión de ofrecer productos naturales y ecológicos de alta calidad?

El equipo fundador, formado por Núria Benet, Mar Benet y yo mismo, establecimos una visión y una misión muy claras. Ofrecemos una kombucha de alta calidad (nuestro producto es 100% kombucha, no una base o un % en relación al total), ecológica desde el inicio (fuimos la primera empresa de kombucha en Cataluña en obtener la certificación ecológica), con propiedades saludables (queremos ofrecer bienestar a nuestros consumidores y además que el producto sea agradable al paladar. Cada miembro del equipo gestiona una área: productiva, comercial y administración. El proyecto crece adecuadamente, manteniendo los valores y la calidad de nuestra kombucha.

Con su participación en Organic Food & Eco Living Iberia, ¿cuáles son los objetivos clave que su marca busca lograr? ¿Hay algún mensaje en particular que desee transmitir a los asistentes?

El principal objetivo es dar a conocer nuestra marca, no tenemos suficiente visibilidad en el territorio nacional. También queremos remarcar la calidad de nuestra kombucha y diferenciarla de la mayoría de marcas presentes en el mercado. Somos una kombucha premium.

  • Vitae Slow Drinks S.L. estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4G80-8

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024