IFOAM Organics Europe, la organización paraguas europea para la alimentación y la agricultura ecológicas, y Diversified Communications, una empresa global de eventos y medios de comunicación, han renovado su asociación para apoyar el crecimiento del sector ecológico.

 

IFOAM Organics Europe y Diversified Communications

La asociación implica la colaboración en una serie de eventos comerciales en toda Europa. Para las empresas activas en el negocio ecológico y los miembros de IFOAM Organics Europe, esta asociación ofrece una visión en profundidad de la industria ecológica y de varios mercados ecológicos:

  • Destacar las tendencias del sector y las oportunidades de mercado en el Reino Unido, la región nórdica y la Península Ibérica.
  • Presentar historias empresariales inspiradoras.
  • Promover la imagen de la agricultura ecológica como solución para satisfacer las necesidades de los consumidores de alimentos nutritivos, respetuosos con el medio ambiente y con el bienestar animal.
  • Proporcionar múltiples plataformas de debate para compartir ideas y superar las dificultades a las que se enfrenta el sector.

IFOAM Organics Europe representará la perspectiva europea en los eventos de Diversified en los próximos meses. Infórmese sobre las políticas de la UE que afectarán al mercado ecológico europeo en:

Joanna Wierzbicka, Directora Adjunta de IFOAM Organics Europe: “Estamos encantados de seguir colaborando con Diversified Communications, una empresa con un historial demostrado de promoción de la sostenibilidad y la innovación en la industria alimentaria. Al combinar nuestros recursos, mejoramos nuestra comprensión de las tendencias y retos del mercado e intercambiamos ideas. Esto nos ayuda a abordar con mayor eficacia los retos actuales de la industria, lo que repercute de forma significativa en el progreso del sector.”

Carsten Holm, Director General de Diversified Communications: “IFOAM Organics Europe está reconocida como la principal organización internacional para promover la transición de los agricultores a la agricultura ecológica, concienciar sobre la necesidad de una producción y un consumo sostenibles, y abogar por un entorno político que favorezca las prácticas agrícolas agroecológicas y el desarrollo sostenible.  Estamos encantados de trabajar con IFOAM y todo el movimiento ecológico internacional para apoyar estos importantes principios, y ayudar a aumentar la concienciación y el consumo de productos ecológicos producidos de forma sostenible para apoyar el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.”

Más información en www.organicseurope.bio

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024