Entrevistamos a Uneeb Afzal Anwar, director de ventas de Uneysa Organic Foods, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

Uneysa

La presencia de múltiples actores en el mercado natural y ecológico ha crecido significativamente en los últimos años. ¿Cómo ve su marca su posición actual en el mercado y cómo se diferencia?

En el mercado natural y ecológico en constante crecimiento. Uneysa Organic Foods se destaca por nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Nos diferenciamos por ser importadores directos y nuestros estándares estrictos de homologación de proveedores, así como nuestra dedicación a la transparencia en la cadena de suministro. Además, nos orgullecemos de ofrecer una amplia variedad de productos ecológicos y saludables que satisfacen las necesidades de nuestros clientes conscientes del medio ambiente y la salud.

Los valores de sostenibilidad son un aspecto importante en el mercado natural y ecológico. ¿Cuáles son los valores fundamentales que su marca promueve a través de sus productos?

En Uneysa Organic Foods, promovemos la sostenibilidad a través de nuestros productos al enfocarnos en tres valores fundamentales:

  • Calidad BIO: Nos comprometemos a ofrecer productos ecológicos certificados que son cultivados y producidos sin el uso de pesticidas o químicos dañinos, promoviendo la salud del suelo y la biodiversidad.
  • Responsabilidad ambiental: Solicitamos a nuestros proveedores que adopten prácticas agrícolas y de producción que minimizan nuestro impacto ambiental, como la gestión eficiente del agua y la reducción de residuos. También les solicitamos que fomenten la agricultura regenerativa para mejorar la salud del suelo y contribuir a la lucha contra el cambio climático.
  • Equidad social: Intentamos trabajar directamente con cooperativas de agricultores locales, promoviendo la agricultura familiar y el comercio justo. Intentamos asegurar que nuestros productores reciban un trato justo y equitativo, contribuyendo así al desarrollo sostenible de las comunidades locales.

Estos son la columna vertebral de nuestra marca y nos guían en cada paso de nuestra producción y cadena de suministro.

¿Cuáles son las prioridades de su empresa para este 2024?

Para 2024, nuestras principales prioridades en Uneysa Organic Foods son mantener y fortalecer nuestro volumen de negocio actual, asegurando la calidad y sostenibilidad de nuestros productos. También nos enfocaremos en expandir nuestra capacidad de atender a más clientes con la meta de satisfacer las importantes crecientes demandas del mercado y proporcionar un servicio excepcional. Además, nos esforzaremos por innovar en nuestros productos y procesos para seguir siendo lideres en el mercado natural y ecológico, siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la responsabilidad medioambiental.

  • Uneysa Organic Foods estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4D100

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024