El 21 de marzo Veritas inauguró su primer supermercado Veritas en El Paraíso – Estepona, Málaga. Tres semanas después, el 11 de abril, abrirá su segundo supermercado en el parque comercial Estepona Park. Con estas aperturas Veritas llega por primera vez a Andalucía, después de más de 20 años de trayectoria como líderes en compromiso con la salud de las personas y la sostenibilidad en España.

Veritas Estepona
©Veritas. Veritas El Paraíso – Estepona

“Para nosotros, la llegada a Andalucía, que comportará la creación de 17 nuevos puestos de trabajo, supone un paso adelante en nuestro plan de expansión. Se trata de una zona geográfica con un alto potencial donde podremos seguir siendo nuestra mejor versión llevando una alimentación ecológica a todos los hogares”, explican desde Veritas.

Veritas El Paraíso – Estepona

La nueva tienda Veritas se encuentra en la N-340, 29688 El Paraíso, Málaga. Es un centro de más de 400 metros cuadrados que ofrecerá una variedad de más de 6.000 productos con certificación ecológica, con una apuesta clara por el producto de proximidad y de temporada, con espacios amplios donde se podrá comprar cómodamente y una zona exterior de aparcamiento.

Compromiso con la sostenibilidad

“En Veritas reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. Por este motivo, nuestro supermercado en El Paraíso – Estepona será una tienda que contará con un sistema de placas fotovoltaicas para aprovechar la energía solar. Además, adoptaremos una filosofía de segunda vida, utilizando material reciclado de tiendas cerradas para elementos como neveras, evaporadores, condensadores, climatización, horno, congelador, cortina de aire, cuadros eléctricos, megafonía y bodega”, explican.

Veritas Estepona Park

El segundo punto de venta está situado en el centro comercial de Estepona Park, en el Bulevar San Geronimo, número 1, junto al estadio de atletismo y el auditorio municipal Felipe VI. Será una tienda de 372 metros cuadrados y, en este caso, la inauguración será el 11 de abril, coincidiendo con la apertura del parque comercial.

La mejor versión de Veritas en Andalucía

En Veritas creen decididamente en un modelo ecológico en el que todos los productos agrícolas están cultivados sin abono ni pesticidas de síntesis química. De hecho, toda su oferta de alimentos tiene certificación ecológica y es sostenible y socialmente justa. Para estos dos nuevos puntos de venta, Veritas cuenta con proveedores de Coín, Alhaurín de la Torre y la propia Estepona, además de algunas localidades de La Axarquía.

Más información en www.veritas.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024