Como pioneros en agricultura biológica en España, Biocop regresa a BioCultura para presentar sus últimas novedades de productos bio elaborados con ingredientes de calidad y certificación ecológica. Este año asiste a la feria, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en el Palau Sant Jordi, con las galletas de trigo espelta choco-naranja, categoría en la cual es referente en el canal bio, los nuevos caldos ecológicos de pollo y de verduras, y su nueva gama de magdalenas y bizcochos.

Referente en las categorías de galletería y panadería bio, Biocop sigue apostando por la innovación como respuesta a las necesidades de los consumidores, y presentará en BioCultura sus nuevas galletas de trigo espelta con chocolate y un toque de naranja, que aporta un matiz cítrico a su gama de galletas bio de trigo espelta. La marca sigue liderando la categoría de galletas ofreciendo al consumidor la gama más amplia de galletas de trigo espelta del mercado.

Por otro lado, se podrán degustar los caldos ecológicos de la firma, disponibles en dos versiones: de verduras y de pollo. Elaborados únicamente con ingredientes bio certificados; sin aditivos ni aromas artificiales, con hortalizas de temporada, en el caso del caldo de verduras, pollos criados en libertad, en el caso del caldo de pollo, aceite de oliva virgen extra y nada más.

Esta temporada, además, Biocop ha aumentado su gama de bollería, elaborada sin conservantes ni aditivos, con huevos bio de corral, con chocolate y azúcar de caña de comercio justo. El protagonismo lo compartirán también con las novedades en la gama de panadería, como por ejemplo, el pan espelta integral.

Las nuevas incorporaciones de producción propia de Biocop no estarán solas en el stand. La empresa Biocop es distribuidora de marcas internacionales de gran renombre en el sector bio como Barnhouse, Urtekram, Sottolestelle, Rapunzel o La Vida Vegan, que aportarán también un toque diferencial en esta feria. Algunas de las novedades de estas marcas son los aperitivos salados Snack it! de Barnhouse, elaborados a base de avena ecológica, o el nuevo champú de cáñamo de Urtekram.

Destacarán también los crakers sin gluten de Le pain des fleurs. Los crackers crujientes de esta gama han sido además galardonados con el sello “Meilleur Produit Bio” para 2024. Una distinción que premia la excelencia e innovación entre la gran cantidad de productos orgánicos que hay actualmente en el mercado.

Biocop asiste a la feria BioCultura con una gama de productos y una propuesta de actividades que refuerzan su liderazgo en productos ecológicos y una apuesta clara por seguir innovando en el sector. Contarán con exposición, degustación y venta de productos en el stand 066 de la ZONA 1.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024