Los Eco & Organic RETAIL Awards, premios que destacan y reconocen la labor de los mejores retailers del sector ecológico de España y de Portugal, ya tienen a sus finalistas. Este año los ganadores se seleccionarán por votación popular. Todos los votos se recogerán a través de la página web de los premios, en este enlace.

Seis categorías

Los Eco & Organic RETAIL Awards están diseñados para reconocer y celebrar la importancia de una gran experiencia de compra-venta en la tienda, a la vez que aumentan la concienciación sobre lo ecológico. Los galardones se concederán en las siguientes categorías:

  • Mejor Tienda Independiente: abierto a empresas con un máximo de 5 tiendas.
  • Mejor Cadena Especializada: dirigido a empresas que cuenten con más de 5 tiendas.
  • Mejor Área Bio en Gran Consumo: abierto a supermercados con áreas de productos ecológicos diferenciadas.
  • Mejor Tienda Online Bio: dirigido a tiendas que solo ofrecen sus productos de forma online.
  • Mejor Campaña de Marketing: dirigido a cualquier empresa u organización que apoye y promueva la compra de productos ecológicos.
  • Personalidad del año y Top 50: reconocerá a los cincuenta empresarios, marcas y empresas más destacadas del sector ecológico especializado. De entre los 50 mejores, se otorgará a tan solo uno de ellos el premio a la Personalidad del año.

Como novedad este año, los ganadores se seleccionarán por votación popular

Entrega de premios: martes 4 de junio en Organic Food & Eco Living Iberia

La entrega de premios se realizará en el contexto de la quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia. El acto se celebrará el primer día de feria, el martes 4 de junio, a las 19 horas, tras la ceremonia de los Eco & Organic Awards Iberia 2024.

Las votaciones se recogerán a través de la página web de los premios y a través de una votación in situ durante la feria

Acerca de los premios Eco & Organic RETAIL Awards

Los premios Eco & Organic RETAIL Awards están organizados conjuntamente por Organic Food & Eco Living Iberia, punto de encuentro profesional por excelencia del sector ecológico imprescindible para el sector sostenible de España y Portugal, y Bio Eco Actual, medio de comunicación independiente y gratuito al servicio de los consumidores, productores, distribuidores y detallistas de producción ecológica.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024