Amandín te trae lo mejor de dos mudos a tu mesa. Nuevos Caldos, Nuevos sabores; Caldo Oriental y Caldo Azteca. Empezamos esta temporada con las pilas bien cargadas y con ganas de poder ampliar nuestra gama de productos.El año pasado lanzamos al mercado la línea de bebidas vegetales exótica; Bebida de Teff y Arroz con Baobab. Además nos atrevimos con nuevos sabores de caldos cómo es el caso de nuestro Caldo Oriental.

Amandín Nuevos Caldos, Nuevos sabores; Caldo Oriental y Caldo Azteca

Caldo Amandín

Hemos conseguido sorprender a nuestro consumidor y poderle ofrecer un nuevo concepto de Caldo. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes ecológicos, y nuestros certificados abalan la calidad de la gama Amandín.

Sin gluten, sin lactosa, bajo en grasa y fuente de fibra

Teníamos ganas de apostar por un nuevo sabor de caldo, un nuevo concepto de Caldos, y así llega para quedarse El Caldo Azteca Ecológico. Elaborado con una abse de verduras de cultivo ecológico y enriquecido con especias cómo el chili, la cúrcuma o el comino. Un sabor característico para enriquecer nuestra cocina. Prepara increíbles recetas con nuestro Caldo Azteca Amandín  En nuestro blog de recetas; www.recetas.amandin.com encontraréis ideas tales cómo acompañarlo con verduras, aguacate, tiras de tortilla, trozos de pollo o queso. Sin gluten, sin lactosa, bajo en grasa y fuente de fibra. Productos pensados para que los podamos disfrutar todos nosotros, con el mejor sabor de ahora.

  • Más información en www.amandin.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2021