La presentación de la nueva bebida de coco de Bjorg a Innoval consolida la posición de Qbio como empresa focalizada en la innovación y el desarrollo del sector ecológico en España. Qbio será una de las empresas expositoras en la nueva edición de Alimentaria 2014, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo con 3.800 empresas expositoras, 95.000 metros cuadrados y más de 140.000 visitantes procedentes de 140 países de todo el mundo.

STAND-QBIO-ALIMENTARIA-2014

La buena marcha del sector ecológico ha animado la compañía a apostar por el encuentro, que se celebrará del 31 de Marzo al 3 de Abril en Barcelona, con un doble objetivo. Por un lado, presentar las últimas novedades de marcas líderes en Europa como Bjorg, Clipper o Isola Bio y por el otro, reforzar la presencia internacional de la marca Quinua Real®, especializada en la distribución de productos elaborados a base de quinoa ecológica boliviana.

La innovación y la calidad como carta de presentación

Qbio centra su filosofía empresarial en la distribución de los mejores y más innovadores productos existentes en el mercado ecológico internacional y por ello ha decidido presentar la nueva bebida vegetal de coco Bjorg a Innoval, el escaparate de nuevas tendencias de Alimentaria 2014 donde las grandes marcas dan a conocer sus productos estrella. El stand de Qbio se encuentra en el Pabellón 2 calle C stand 36.

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es un distribuidor de productos ecológicos cuyo objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Isola Bio, Clipper, Quinua Real®, Pacari, Alce Nero, Whole Earth o Tartex.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí