Naturlike presenta la Pasta de lentejas, hecha con harina de lentejas bio, una forma rica y atractiva de comer lentejas.

Toda la pasta es artesanal y ecológica, está finamente cortada en frio, para que sea lo más sabrosa posible, a la altura de una pasta fresca pero con una cocción de 5 minutos.

La Pasta de lentejas está hecha con lentejas verdes y con lentejas rojas.

Las lentejas son una de las legumbres más digestivas, se pueden preparar en ensaladas con vinagreta o bien combinadas con verdura, carne o salsa de tomate. Pueden ser un plato vegetariano ideal, rico en proteína y bajo en materias grasas.

Su contenido en fibras alimentarias es excepcional y son fuente de: 

– Hierro y fósforo
– Magnesio y cobre
– Manganesio
– Vitaminas del grupo B: B1, B2, B3, B5, B6 y B9 con propiedades beneficiosas para el desarrollo óseo, salud dental, y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Con la vitamina B9 las lentejas participan en la fabricación del material genético, a la percepción del gusto, a la cicatrización de las heridas y al desarrollo del feto, de las células del cuerpo y de los glóbulos rojos.

Tenemos que saber que son también ricas en potasio que sirve a equilibrar el PH de la sangre y a estimular la producción de ácido clorhídrico para el estómago.

Para más información: www.naturlike.com