El aceite vegetal virgen de argán procede de la 1ª presión en frío de la semilla del árbol del argán (argania spinosa), originario de Marruecos, procedente de la agricultura ecológica.

Posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea; además, gracias a su acción antiradicales libres y regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces superior al aceite de oliva), vitamina e natural y fitoesteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.

Dietéticos Intersa nos presenta este aceite vegetal regenerador, certificado por EcoCert.

Ingredientes: 100% aceite vegetal virgen de producción ecológica bio.

Propiedades e indicaciones: Es altamente hidratante y nutritivo, un regenerador celular y es también un gran antioxidante. Está recomendado especialmente para el cuidado de la piel seca, muy seca o descamada y para la prevención de la aparición de arrugas.

Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos, y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas, combina bien con El baobab, la onagra, la borraja, el germen de trigo y el aguacate.

Para más información consulte la web: www.esentialaroms.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí