En la pequeña población de Bohlsen se encuentra la planta de producción de Bohlsener Mühle, en el molino Bohlsener, un idílico molino de agua. Desde hace 35 años se procesan aquí cereales orgánicos. En este histórico molino, Bohlsener Mühle produce a día de hoy más de 650 productos diferentes de cereales.

Con el lanzamiento de la gama Muehlen Muesli, Bohlsener Mühle muestra la variedad de cereales regionales: bien equilibradas son sus mezclas de alto contenido en fibra con avena, espelta y Einkorn, para empezar bien la mañana.

Los valiosos granos de Bioland se procesan en el molino en copos de grano integral y además en Muehlen Muesli o en variantes de cereales crujientes. Tener todo el proceso en su mano es para Bohlsener Mühle la mejor garantía para cumplir con los más altos estándares ecológicos y de calidad.

moli nou bohlsener muehlePara Bohlsener Mühle la producción de productos de panadería y Muesli no se inicia con la molienda, sino ya desde el cultivo del grano. La empresa se centra en materias primas ecológicas y de proximidad. Al principio, Volker Krause, el propietario, se tuvo que esforzar mucho para convencerles, pero en la actualidad son más de 200 agricultores orgánicos quienes suministran cereales orgánicos a Bohlsener Mühle.

Esta forma de cooperación regional reaviva la cultura rural, la agricultura ecológica y fortalece la diversidad y la sostenibilidad ambiental en el campo. En Bohlsener Mühle apuestan por una combinación vital de modernidad y tradición avanzando de una forma clara hacia una producción moderna y eficiente, sin perder sus valores originales.

produccion bohlsener muehleLos deliciosos Muehlen Mueslis están disponibles en variedades como Basic, Fruta o Chocolate en dos tamaños de embalaje: 500 gr. 1.500 gr.

Absolutamente nuevo es el Muehlen Muesli Bircher Art / Sémola de avena, que se puede tomar tanto frío como caliente.

Aparte de esto están las mezclas de cereales crujientes especiales de yogur-limón y almendra-avellana. Complementan la gama la avena pura y el chocolate crujiente.

{video}mryHVHfTor8{/video}    

Vídeo Promocional
¿Qué es Bohlsener Mühle?

La empresa líder germana abre sus puertas.

Para más información visite la web www.bohlsener-muehle.de
Distribuido en España por Alternatur.