equipo biocultura

Mañana jueves día 13 de noviembre dará comienzo la 30ª edición de la feria de productos ecológicos y consumo responsable líder del estado español, BioCultura, feria organizada por la Asociación Vida Sana, en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA, en el Campo de las Naciones, Madrid.

Durante los cuatro días de BioCultura en Madrid, del jueves al domingo, se espera que los más de 700 expositores reciban a los más de 80.000 visitantes que según prevé la organización acudan al pabellón 9 de IFEMA.

(Imagen: “Un equipo al servicio de la ecología: ellos lo hacen posible» – Asociación Vida Sana)

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura celebra hogaño su 30 aniversario (Artículo de Marta Gandarillas para Bio Eco Actual sobre el 30 aniversario de BioCultura), la feria pionera y líder del estado español que sentó las bases para el desarrollo de la agricultura biológica en España.

BioCultura se complementa con más de 350 actividades, entre catas, presentaciones de productos, ponencias, talleres, conciertos, debates, películas, etc.

Bio Eco Actual también estará presente en la feria, con una distribución «in situ» de 5.000 ejemplares.

Consulta el catálogo de Expositores AQUÍ
Descarga la Guía de Actividades AQUÍ

Para más información consulte la web: www.biocultura.org

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí