ecologicalgalicia

Ecological Galicia 16/02/2015
Abierta la convocatoria de la III edición de Ecological Galicia, que regresa a Cambados (Pontevedra) del 6 al 9 Agosto de 2015.

La organización de Ecological Galicia ya está trabajando en la única feria gallega únicamente de productos certificados como ecológicos y/o biodinámicos.

El enfoque de la feria es la de informar al consumidor en qué es la certificación ecológica al ofrecer productos certificados, lo que exige a los productores el cumplimiento de una normativa que garantiza que la producción y/o elaboración se realiza según los estándares de calidad óptimos para poseer esa certificación y por lo tanto se trata de un producto de alta calidad alimenticia.

Hemos comprobado la gran acogida en las dos ediciones anteriores de la feria y Ecological Galicia se va consolidando como una referencia en la región.

ECOLOGICALLOGO

El Concello de Cambados vuelve a contar con la firma Gestievent para la organización de esta III Edición. Ambos organizadores pretenden crear un proyecto de futuro que impulse el potencial gallego en industria agroecológica y marina, vinculando iniciativas productivas y de consumo a nivel nacional, como un primer paso al internacional.

No olvidemos que O Salnés, por clima e infraestructuras agropecuarias, supone como comarca una gran oportunidad para el sector ecológico, no sólo para reconversión sino también para nuevas explotaciones, puesto que, como seguimos comprobado edición tras edición, el público así lo demanda.

Más información: www.ecologicalgalicia.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí