CLIF Bar, marca de nutrición deportiva elaborada con ingredientes orgánicos líder en EEUU, empezará a comercializarse en nuestro mercado a finales de marzo de 2015 de la mano de Qbio Energy, la nueva línea de alimentación ecológica deportiva de Qbio. Ambas compañías han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución en exclusiva en la Península Ibérica de tres tipos de producto: barritas energéticas, geles líquidos y gominolas.

Con esta incorporación a su portafolio, Qbio extiende su línea de producto e inicia un nuevo camino en el sector de la alimentación deportiva con una marca referente en el sector de la nutrición deportiva. Esta nueva línea de negocio llamada Qbio Energy, energía natural de primera calidad, tiene como objetivo aportar los mejores productos energéticos de las mejores marcas orgánicas del mercado nacional e internacional.

Nutrición deportiva con ingredientes orgánicos

Con su introducción, CLIF Bar ocupará un vacío existente en el campo de la nutrición deportiva actual, aportando productos con una composición más natural y ecológica, que aseguran optimizar el rendimiento del deportista pero a la par, cuidar su cuerpo con la mejor materia prima. Su fuerte y claro posicionamiento la sitúan como la alternativa ideal al resto de suplementación deportiva, la cual se caracteriza por un exceso de azúcares e ingredientes procesados.

Las tres primeras referencias que podremos ver de CLIF Bar serán: la barrita de avena ecológica (varios sabores: arándanos; chocolate; pasas y nueces; crema de cacahuete; chocolate con almendras; chocolate blanco con nueces de macadamia); los geles semi-líquidos de carbohidratos y electrolitos (dos sabores: frambuesa; chocolate); y las gominolas de liberación sostenida (dos sabores: fresa; mora), todos ellos formulados a base de ingredientes ecológicos y enriquecidos con las vitaminas más apropiadas.

Sobre CLIF Bar

CLIF Bar es la marca líder de nutrición deportiva de Estados Unidos y la suplementación oficial del equipo de ciclismo GARMIN. La marca nace en 1990 después de que su fundador, Gary, hiciera una salida de más de 280km en bici y se diera cuenta de que su estómago no era capaz de aceptar más de 5 barritas. Demasiado dulce y demasiado químico para él. Dos años más tarde, después de horas y horas en la cocina de su madre haciendo pruebas, CLIF Bar se convertía en una realidad.

25 años más tarde, CLIF Bar ha sido capaz de crear un antes y un después en la industria alimentaria del deporte ampliando su gama de producto con geles, gominolas, bebidas y todos los productos que el deportista pueda necesitar; desde barritas proteicas a geles de rápida asimilación con la particularidad de ofrecer algo único al deportista: ingredientes orgánicos, sin azúcares refinados ni GMO’s y 100% saludables.

Más información sobre CLIF Bar España: www.clifbar.es

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países con una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Allos, Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Tartex o Quinua Real®.

Más información sobre Qbio: www.qbio.bio