mix epa

Dietéticos Intersa, empresa líder del sector de la apiterapia, fitoterapia y complementos alimenticios en España, lanza al mercado, dentro de su nueva gama Phyto-biopôle, este complemento alimenticio que te ayuda a depurar tu cuerpo.

Ingredientes:

Concentrado biológico-raíz fresca de rábano negro* (Raphanus sativus L. var. Niger, 0,04% compuestos azufrados)

– Extracto acuoso (1:5) de hoja fresca de alcachofa* (Cynara scolymus L., 0,08% en ácido clorogénico, 0,18% en cinarina)

– Extractos acuosos (1:5) de planta fresca de:
Boldo* (Peumus boldus Molina, 0,19% alcaloides)
Fumaria* (Fumaria officinalis L., 0,014% protopina)
Cardo mariano* (Silybum marianum L., 1,69% silimarina)

– Jugo concentrado de limón (Citrus limonum L.)

– Sorbato potásico

– Aceite esencial A.E.B.B.D.** de romero* (Rosmariuns officinalis L. s.b. acetato de bornilo, verbenona).

*Procedente de cultivo ecológico. **Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos.

Se trata de un producto apto para veganos, fito-tradicional y ecológico certificado.

Extracto obtenido por maceración directa de la planta fresca y/o yemas de producción ecológica. Este proceso evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada, dando lugar a una alta calidad de extractos de gran valor aromático y fitoterapéutico.

Modo de empleo:
Agitar antes de usar. 15 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 4 veces al día.

Presentación:
Frasco de 50 ml, con cuentagotas.

Para más información consulte: www.d-intersa.com