Sojade, la marca especialista en productos vegetales, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, lanza un complemento culinario a base de arroz: Cuisine Délice de arroz.

El nuevo Cuisine Délice de arroz es una nata vegetal de arroz UHT: Un producto fácil de utilizar e ideal para la preparación de recetas, gracias a su textura y sabor neutro.

El arroz es europeo, ecológico y no OGM. Se trata de un producto rico en ácidos grasos esenciales, así como una importante fuente de fibra, su contenido en sal es bajo y no contiene gluten.

Disponible en tiendas especializadas en formato pack 3 bricks de 200ml.

Para más información sobre este y otros productos consulte: www.sojade.es

Sobre Sojade
Hace 20 años, Triballat Noyal inició el desarrollo de productos de soja biológicos con la idea visionaria de que la planta sería una alternativa nutricional y biológica a nuestra alimentación moderna. En 2001, nació la marca Sojade, con una gama de productos de soja, que se acompaña desde hace poco con una gama a base de arroz, seitán y cáñamo. Disponibles en una amplia variedad de productos: alternativas al yogur, postres, bebidas, ayudas culinarias y platos preparados.